O9╳ Decepción tras decepción

188 22 4
                                    

"He aprendido que esperar es la parte más difícil, saber que estás conmigo aunque tú no estés a mi lado"





         ┊┊┊┊            

             ┊┊┊☆            

                  ┊┊🌙    *

                                                       ┊┊            

                                                        ┊☆  °

                                                     🌙 *





-ˏˋ ɴ ɢ o ˎˊ-

Pequeños besos eran repartidos por todo mi rostro, de mi frente, a mis mejillas, hyung beso también mi nariz hasta llegar a las comisuras de mis labios, beso ambas esquinas de mis belfos los cuales después fueron besados con anhelo y un poco de lujuria combinados «por desgracia no podía haber amor en aquella acción».

Sonreí entre el beso y coloque mis manos en el cuello y parte de las mejillas de mi mayor para intensificar más el beso, los pequeños chasquidos y las respiraciones agitadas eran lo único que podía oírse aún cuando el volumen de la televisión estaba levemente alto, a un volumen considerable.

Sentí como las manos de mi mayor se metían de a poco entre mi camiseta para acariciar mi espalda, un escalofrío al sentir el frío de su tacto se recorrió por toda mi espina dorsal y erizando algunos vellos de mi nuca. Me removí incómodo en mi lugar y separe el beso de inmediato.

—¿Ahora que sucede, JungKook? —su voz grave y ronca me sorprendió, parecía enfadado aún cuando su mirada parecía demostrar preocupación. Una falsa preocupación a la cual no deseaba ceder.

—No es nada, hyung... —hable bajando levemente la mirada. —Solo que... aún no me acostumbro a este tipo de encuentros ¿sabe? —lo voltee a ver y una sonrisa socarrona estaba asomada en sus belfos.

—Me estas jodiendo ¿verdad? —rió amargamente. —Ahora me dirás que quieres ir más lento y muchas mierdas más aunque ya llevemos casi un año, ¿no es así? Anda, dilo. —trague en seco ante sus duras palabras y volví mi marcada hacia mis manos, jugando con ellas.

—N-no exactamente... y-yo... bueno... —fui interrumpido cuando este tomo mi mentón con fuerza para que lo mirara.

—Mira, JungKookie... —me obligó a mirarlo a los ojos. —Ambos sabemos que esto es para beneficiarnos ¿no? Nuestros encuentros no son más que nada para olvidarnos de todo lo que sucede a nuestro al rededor. —asentí temblorosamente, por alguna razón, tenía miedo. —Y tú sabes bien que no somos más que amigos con derecho. —

—Si, TaeHyung... —

—Ese es mi pequeño chico. —dejó un fugaz beso en mis labios. —Me encanta que entiendas rápido. —volvió a posicionar sus manos en mis caderas para sentarme a horcajadas en su regazo.

Oųr ʂɬorყ  ➳  KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora