O7╳ ¿Amar?

233 26 3
                                    

"¿Por que lo malo de una persona lo convertimos en bueno cuando amamos a esta persona? Simple, el amor es ciego"






         ┊┊┊┊            

           ┊┊┊☆            

                ┊┊🌙    *

                                                       ┊┊            

                                                        ┊☆  °

                                                     🌙 *






-ˏˋ ɴ ɢ o ˎˊ-

—Ese dibujo es el como yo te veo a ti, para mí, eres una persona muy linda y tierna ¿sabes? No se que te haya echo pensar que eres todo lo contrario a eso, pero desde mi punto de vista, eres todo lo bueno que puede existir en este mundo, JungKook. —Mis mejillas no podían estar más sonrojadas en esos momentos y sentí como algunas pequeñas lagrimas amenazaban con salir. Sonreí en demasía y sin pensarlo me abalancé a los brazos de Yoongi.

Me sentía feliz pero de una forma que jamás lo había sentido, un extraño cosquilleo en mi pecho se había instalado a la vez que sentí como mis músculos se relajaban al notar las manos de Yoongi acariciar mi espalda, era algo que me hacía sentir una comodidad totalmente increíble y por primera vez, sentí lo que significa ser querido.

Un cómodo silencio se había instalado pero aún así quise decirle algo más a Yoongi, algo que pudiera demostrar lo muy agradecido que estoy con el.

—Gracias... lo quiero mucho, Yoonnie hyung. —apoye mi frente en su cuello para obtener más comodidad, por suerte era un poco más alto que el.

Dados unos cuantos segundos en los que estuvimos abrazados, por fin me contesto. —Yo... también te quiero mucho, JungKookie. —a mi parecer, dudó un poco la frase pero no le tome mucha importancia y me separe de él con una boba sonrisa asomándose en mis labios.

Ambos volvimos la vista hacia el escritorio de Yoongi, mientras él estaba distraído aproveche para mirar más sus facciones.

La piel blanquecina de Yoongi contrastaba perfectamente con su cabello negro azabache, a la vez que su suéter amarillo de cuello alto le quedaba precioso, apuesto a que a Yoongi le quedaba bien cualquier color que pueda existir.

Su perfil era algo que simplemente no puedo explicar. Su naricita de botón es sumamente adorable, sus ojos le daban una apariencia felina y sus labios eran delgados pero rosados. Yoongi casi siempre se sonrojaba y cuando eso sucedía, resaltaban demasiado sus mejillas pues el al ser tan blanco, se notaba de inmediato.

Yoongi era una de las personas más asombrosas que pudieran existir «aparte de que con su apariencia parecía un ángel caído del cielo», no solo en aspecto físico, sino también en su forma de ser, no entiendo cómo es que no tiene a las chicas suspirando por el simple echo de ser el. ¿Yoongi tendrá alguna admiradora secreta? Igual y alguno que otro chico se ha dado cuenta de la existencia de Yoongi, quién sabe, en estos meses el no me ha contado nada acerca de eso.

Oųr ʂɬorყ  ➳  KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora