-Hola Nico.
Will saludo nada más llegar junto al peli negro. Nico estaba junto a Jason arraglando la decoración de su cabaña. Por algún motivo, alguien había pensado que el era un vampiro o algo parecido.
Jason estaba en el tejado haciendo hueco para una chimenea. Nico miró a Will y sonrió, una sonrisa de verdad.
Will le dio un beso en la mejilla y Nico se sonrojo.
-¿Que hacéis?
-Re decorar.
-¿Puedo ayudar? Me encanta la decoración.
-Porque será que no me sorprende...
Pero aún así, asintió en dirección a su novio. Este sonrió ilusionado y se internó en la cabaña 13.
-Pero no te pases, por favor will, quiero sentirme cómodo dentro.
Will paro y giro para mirar a Nico, volvió hasta el y lo abrazo.
-Tranquilo, amor. Te encantará.
Susurro antes de separarse. Jason, que ya había terminado y estaba esperando a que los tortolitos terminarán para bajar, lo hizo.
-Bueno Nico, eso ya está. Ahora me marcho, hay otros sitios donde se me necesita.
Le guiño un ojo con una sonrisa y le revolvió el pelo. Nico se quejó y apartó a su amigo. Se despidió con la mano y junto a Will entró en la cabaña.
***
Nico había ido a entrenar a sugerencia de Will, mientras él terminaba la decoracion. Nico estaba nervioso, no sabía que se encontraría al abrir la puerta.
No se lo esperó.
No había muchos cambios, salvo algunas toques de color, más muebles, y algunas cosas movidas de sitio.
Le gustaba, realmente le gustaba.Su novio Will estaba terminando de colocar una foto de ellos dos en la pared cuando se giro con una sonrisa tan brillante como el sol. Espero quieto, a la espera de que su novio, el rey fantasmal, hablará.
-Me encanta.
Will suspiro aliviado y se tiro a los labios de su novio. Tras un par de besos y risas, Nico se separó y tiro de Will hasta situarse junto a la pared.
-Esta es mi parte favorita.
Dijo y beso a su sol personal. Amaba a este chico, con todo su corazón.
Pegado en la pared había un corazon formado con fotos de ambos juntos, no se podían tener cosas electrónicas en el campamento, por eso, ellos habían conseguido una cámara antigua. En todas las fotos estaban sonriendo, con los brazos sobre el otro. El conjunto transmitía lo mismo que sentía Nico por Will.
Un amor inmenso y eterno.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.