Si había algo que hacía sentir vivo a Nico Di Angelo era la presencia de su novio Will Solace. No importaba el tiempo que pasarán juntos, Nico se sentía siempre igual a su lado. Incluso cuando Will se ponía pensado y era un incordio, Nico estaba encantado en secreto de que no se separaran casi nunca.
Y lo que más le gustaba, sin duda era su risa. Era una risa melodiosa, probablemente la única aptitud musical de Will. Cuando reía era fantástico y cuando se reía de algo que decía Nico, su día se convertía en uno de los mejores.
Está era una de esas ocasiones.
Para sorpresa de todos, la cabaña de hipnos había salido de su sueño para gartar una broma. Y había afectado a todo el campamento. Algunos se habían quedado dormidos en medio de sus actividades, otros sólo se sentían somñolientos y unos pocos más, le había estrado un estado de relajación tal, que se reían de todo.
Will y Nico estaban en el último grupo. Y aunque se suponía que tenía que buscar a los campistas que se habían dormido en el bosque y llevarlos a un lugar seguro, ambos estaban tirados en medio de un prado riendo.
Se reían de todo, empezado por todos los tropiezos que tenían al caminar, hasta de un pajarillo que pasará cerca.
Nico tenía la cabaza girada, mirando a Will reír mientras él intentaba contener su propia risa. Algo imposible dada la situación.
-Me encanta tu risa.
Dijo Will sentándose derrepente. Le siguió una carcajada.
-Yo pensaba lo mismo de ti.
Dijo Nico también sentándose de golpe.
Ambos chicos se miraron y rieron más fuerte. A ambos les dolían las tripas y las mejillas, pero no podían evitarlo. Se volvieron a tumbar, pero esta vez más cerca, uno al lado del otro, con los brazos tocandose.
Ambos chicos estaban cansados, sus cuerpos estaban doloridos, sus risas empezaban a ser espeluznantes, y quizá, por eso, y por las lágrimas que caían de los ojos de ambos chicos, Hipsos se hapiado de ellos y los puso a dormir.
Las risas pararon y a pesar de la experiencia, para Nico, la risa de Will seguía siendo la mejor sensación.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.