El 14 de febrero era una fecha importante para la cabaña de Afrodita. Incluso Piper sabía que ese día era importante. Todos los integrantes de la cabaña habían planeado un día especial para todas las parejas del campamento.
Cada mienbro de la cabaña había escogido un pareja a la que endulzarle el día de San Valentín.
Para suerte de Will y Nico, su celestina fue Piper. Amiga y líder de cabaña.
Él plan de la chica empezaba bien temprano por la mañana. Antes incluso de que el sol hubiera salido. Evitando ser descubierta por las Arpías que patruyan, llegó hasta la cabaña de Nico Dí Angelo y entró por una de las ventanas.
Nico estaba durmiendo en su cama de sábanas grises, llevaba solo una camiseta para dormir, y a simple vista se podía deducir que la prenda era de su novio Will, puesto que era naranja. Piper entró sigilosamente y le dejó en la mesilla de noche un sobre. Junto a un girasol.
Al terminar en la cabaña de Nico, fue hasta la cabaña de Apolo, donde, aunque quiso colarse, le resultó imposible. Puesto que la cama de Will no estaba lejos de una de las ventanas, Piper se inclino sobre el marcó de la ventana y dejó caer un sobre y una rosa negra junto a la cama de Will. Nadie en la cabaña parecía notar su presencia.
Él sol ya había salido cuando Piper volvió a su cabaña, cruzandose por el camino con los hijos de Apolo, los primeros en despertarse cada día. Después de haber pasado una hora corriendo por todo el campamento estaba agotada. Sólo esperaba que mientras ella dormía un poco, todo saliera según lo previsto.
***
Cuando Nico se despertó y se frotó los ojos, noto el sobre y la flor y por inercia sonrió. Esa era, seguramente la primera sonrisa que mostraba en un día que le rocordara a Cupido.
Cuando cogió el sobre, vio que no era una simple carta bonita, si no un especie de rompecabezas. Algo que le gustó más todavía.
Se vistió y salió en dirección contraria al comedor, siguiendo las instrucciones de la carta.
Por otro lado a Will le había pasado casi lo mismo, exceptuando que cuando el se puso en pie, piso tanto el sobre, como la flor. Will también había pasado del desayuno, y como decía su nota, había ido a la enfermería.
Cuando ambos chicos llegaron a su destino, uno en cada punto del campamento, sonrieron. Cada uno encontró un poema, con un ramo de flores que completaban a la solitaria flor de la mañana. Al final del poema, más instrucciones, que siguieron sin dudar.
Después de lo que ambos chicos le parecieron minutos, pero fueron horas, se encontraron una frente al otro.
En los ojos de ambos muchachos se reflejaba amor, intensidad y felicidad. Se encontraban a tras la cabaña 13, donde había una mesa, con dos sillas y comida encima de ella, había un florero con una mezcla de rosas negras y girasoles. Ambos chicos soltaron lo que llevaban en las manos y se acarcaron el uno al otro despacio, anilanzdo cada moviento, hasta que chocaron en una inmenso abrazo.
A sus pies estaban los regalos que habían encontrado en su camino hasta el otro. Un poema, un ramo de flores, un colgante y una foto de ambos juntos enmarcada.
Ambos chicos se sentaron a la mesa después del abrazo y Piper aparecía por un lateral de la cabaña con una botella de zumo y una sonrisa. Nico Y Will la miraron sorprendidos pero entendiendo de que iba todo eso.
-Por los novios.
Dijo y les lleno los vasos de zumo a la pareja antes de volver a desaparecer, como si nunca hubiera estado allí.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.