H de Hermanos

3.1K 266 22
                                    

Nico y Will no llevaban mucho tiempo saliendo y la cabaña de Apolo estaba pendiente todos sus movientos, ninguno de ellos quería que le hicieran daño a su hermano. Y no solo porque fuera el líder de la cabaña, sino porque era el más alegre de ellos y perderlo los afectaría a todos.

Kayla y Austin que eran los más unidos a Will eran los que estaban más atentos, podían notar como su hermano era más feliz y sonreía más, algo que ellos creían imposible. En más de una ocasión cuando los habían espiado le habían visto brillar.

Pero aún así, querían hablar con Nico di Angelo, tenían miedo, lo reconocían, pero por su hermano, se armaron de valor.

Todo el mundo sabía que Nico di Angelo estaba en su cabaña cuando Will estaba en la enfermería y puesto que había habido un ataque en el bosque, Will estaba bastante ocupado.

Con sus carcaj y arco al hombro ambos hermanos se encaminaron a la cabaña 13. Llamaron a la puerta y traharon salí a nerviosos a la espera. Nico se sorprendió cuando los vio a ambos.

-¿Le ha pasado algo a Will?

-No, tranquilo, estamos aquí...

-Para hablar contigo.

Finalizó Kayla. Nico los miro de arriba a abajo y asintió. Dio un paso y los dejo pasar. Los 3 se quedaron de pie en medio de la cabaña, ninguno dijo nada. Nico los miraba a la espera. Por fin Austin carraspeo y le dio un codazo a Kayla que estaba mirando la cabaña.

-Ay!

Se quejo, volvió la vista a Austin y luego a Nico.

-A si. Oye, tu cabaña es muy bonita, me gusta, es fresquita.

Kayla sonrió y Austin la mira como si estuviera loca, Nico escondió una sonrisa. Kayla se aclaro la garganta y volvió a hablar.

-Hemos venido a hacer de hermanos. Ya que Apolo es bueno, Apolo y su mamá no puede venir al campamento, nos toca a nosotros decirte que no hagas daño a nuestro hermano. Esto va a sonar raro viniendo de nosotros, pero...

Kayla cogió aire y mirando directamente a los ojos de Nico siguió.

- Si le haces daño a Will, si un día viene llorando por tu culpa, me da igual que seas hijo de Hades, juro por la laguna estigia que te lanzaré una flecha, y te dará. Puede que me des un poco de miedo pero Will es mi hermano y lo protegerse de lo que haga falta.

-Eso.

Dijo Austin apoyando el discursivo de su hermana. Nico miró a Kayla y luego a Austin, ambos parecían nerviosos. Volvió la vista a Kayla y le sonrió, una sonrisa de verdad. Algo que los hijos de Apolo notaron.

-Me parece bien. Solo quiero a Will feliz.

-Y él hacerte feliz a ti.

-Lose, pero con que esté a mi lado me vasta.

-Deberías decírselo.

-No me presioneis vosotros también.

Austin y Kayla se rieron ante el comentario de Nico y el se unió a ellos. Cuando se los hijos de Apolo se marchaban, Austin se giro y miró a Nico.

-Te apetece venir con nosotros a la enfermería, podríamos esperar a Will.

Nico lo pensó y al final asintió y salió con ellos antes de cerrar la puerta de su cabaña tras él.

De la A a la Z. 2 °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora