El invierno había llegado a Nueva York y la prueba de ello era la nieve que lo cubría todo. Nico estaba encantado, el invierno era su estación favorita y más por la nieve. Para su mala suerte, la barrera del campamento impedía que la nieve lo cubriera todo allí también.
Pero lo que Nico no sabía es que su novio, Will Solace, ya había pensado en ello.
Nico estaba caminando en dirección a su cabaña después del desayuno cuando Will lo interceptó.
-¿Donde vas?
-A mi cabaña, ¿vienes?
Will lo dudó, le gustaba mucho el tiempo que pasaban solos en la cabaña del moreno, pero ya tenía planes y no quería posponerlos.
-Creo que es mejor si me acompañas tu a mi.
Nico no entienda que quería decir su novio, pero cuando esté le cogió de la mano y tiro de él, se dejó hacer. Como siempre que estaba con él.
Will se internó en el bosque sin soltar a su amado, Nico a cada tanto preguntaba donde iban, pero su novio no habría la boca. Tras un rato de caminata, llegaron a su destino. No parecía ningún sitio especial, salvo que estaban en el límite nordeste de la barrera del campamento.
La barrera del campamento ese día era más notoria que cualquier otro.
Una linia dividía el campo, a un lado nieve recién caída, y al otro, ellos, con un ambiente de plena primavera. Will cruzó el linde del campamento y se dejó caer en la nieve.
-Esto está prohibido.
Dijo Nico sin moverse del resguardo de la barrera.
-Tu? El hijo de Hades, me dice que ¿tiene miedo de cruzar?
-No tengo miedo.
En cuanto esas palabras salieron de sus labios cruzó la linde y se dejó caer sobre el hijo de Apolo. Quien le esperaba con una sonrisa plena.
-Un invierno sin nieve, no es invierno.
Nico sonrió ante las palabras de su chico y le beso tiernamente en los labios.
-Te quiero Will Solace.
-Te quiero Nico Di Angelo.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
ФанфикCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.