Will estaba emocionadisimo ,solo faltaban 20 minutos para las 12 de la noche, solo 20 minutos para poder colarse en la cabaña de Nico y felicitarle por su dieciséis aniversario.Al pasar 10 minutos, Will se encaminó hacia la cabaña de Nico, entró con destreza en ella y se dirijo a su cama.
Nada más abrir la puerta se encontró a un Nico profundamente dormido, fue hasta la cama y apoyo la rodilla en el suelo y el brazo en el colchón, para contemplarlo mejor, no podía describir con palabras la paz que le transmitía hacerlo.
-Feliz cumpleaños. - le susurro Will al oído.
Al ver que Nico no reaccionaba le acarició la mejilla suavemente,y este empezó a abrir los ojos, nada más hacerlo y ver ese cabello dorado como el sol no dudo en levantar los brazos y echarlo en la cama sobre él para abrazarlo.
-Vaya... Veo que mi visita te alegra, feliz cumpleaños - dijo Will rozando la nariz sobre su mejilla.
-No sabes cuanto... - sonrió pícaro - tengo un regalo?
Will lo miro fijamente a los ojos y supo, y quiso, que esa noche fuera especial para ambos.
Sin pedir permiso, pero lentamenteWill le quito la camiseta a Nico y este se dejó hacer, lo beso lentamente acariciando su suave torso trabajado en los entrenamientos de espada.
Nico, impulsado por el momento empujó a Will para ponerse encima, el beso dejo de ser lento, Nico le quito la camisa a Will despegando sus labios de él lo estrictamente necesario para deshacerse de la prenda.
Will se acomodo al peso de Nico encima suyo, a pesar de ellos era fantástico. El calor en la cabaña 13 iba subiendo con cada roce, caricia y suspiro que se daban.
-Dioses. Me vuelves loco - le susurro Will.
-Coincidimos en eso - sonrió Nico.
-Estoy ardiendo... - Will apartó a Nico y se puso en pie. Necesitaba un poco de aire.
-Me deseas? - dijo Nico levantándose de la cama, se acerco a Will y tiro de su pelo hacia atrás, con el cuello expuesto se lo lamio y beso.
-Dioses del cielo... - jadeo Will.
-No, más bien todo lo contrario - río Nico- ¿y bien, me deseas?
-Más que a nada en el mundo.
Will estampó sus labios contra los de Nico, con una pasión desmedida y llegaron de vuelta a la cama.
-Creo que va a ser el mejor regalo de mi vida.
Will sonrió
-No se si será el mejor regalo o no, lo único que se es que tú eres el regalo de la mia. Te quiero Nico di Angelo.
-Y yo a ti Will Solace.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.