Nico estaba buscando a Will por todo el campamento, pero no conseguía dar con él. Algo raro, pues el hijo de Apolo rara vez estaba en otra parte que no fuera la enfermería.
El no solía ser muy romántico a diferencia del rubio, por lo que gracias a un consejo de Piper, había planeado una noche en la playa viendo una lluvia de estrellas. Pero si no conseguía encontrar a Will, de nada serviría.
Era la primera vez que se sentía eufórico, algo muy raro en él.
La fogata ya había terminado, y la lluvia de estrellas no tardaría mucho en empezar, Nico estaba buscando sin parar.
Decepcionado de no haberlo encontrado cuando cayó la primera estrella, volvió a la playa y se situó en la toalla que había preparado. Las velas estaban apagadas y las flores bajo la oscuridad ya no parecían tan bonitas. Nico se sentía triste, todo se había ido al garete.
Las estrellas caían rápidas por el cielo, a intervalos regulares, Nico tenía las flores entre las manos y las miraba sin prestar atención al espectáculo encima de su cabeza.
-¿Donde estás, amor?
Preguntó Nico al aire, no esperaba respuesta, por eso se sorprendió cuando la recibió.
-Aquí.
Nico se giro sobresaltado y se encontró con Will, vestido con la camiseta de campamento y unas bermudas , estaba igual de guapo, o eso pensó Nico.
-Yo.. yo te he estado buscando... Quería... Mmm. Quería que... Tu y yo... - Dijo señalando al cielo, a las estrellas. - Mmm. Juntos.
Will se rio y cogió las flores de las manos de Nico.
-Sería un placer ver las estrellas contigo.
Nico sonrió y suspiro más tranquilo, Will se sentó a su lado y ambos se tumbaron mirando al cielo. Estuvieron en silencio viendo como caian las estrellas, una tras otra, ambos cogidos de la mano.
- A veces creo que eres como una estrella.
Dijo Nico tímidamente.
-Mientras sea tu estrella.
Dijo Will haciendo énfasis en el "tu". Ambos se miraron a los ojos con dos sonrisas brillantes como estrellas en sus caras.
ESTÁS LEYENDO
De la A a la Z. 2 °Solangelo°
FanfictionCOMPLETA Primera parte en mi perfil. El título sigue diciéndolo todo. Mini historias de Solangelo con una palabra clave en cada ocasión. Espero que lo disfrutéis mucho.