M de Mision

2.6K 238 13
                                    

Nico y Will se encontraban uno junto al otro, a unos cuantos metros de Peleo, el dragón que custodiaba el árbol de Thalia con el vellocino de oro.

Quirón los había reunido la noche anterior en el salón de la casa grande, para pedirles que fueran a una misión. Ambos semidioses aceptaron la misión incluso antes de saber de que se trataba.

A pesar de la simpleza de tener que recoger a un nuevo semidiós, ambos jóvenes estaban emocionados, era su primera misión juntos.

A Will se le notaba mucho, porque lo exteriorizaba todo, Nico estaba igual de feliz que su rubio novio, salvo que interiormente.

Ambos chicos miraron el campamento a su espada y cruzaron la barrera, a diferencia del resto, ellos no necesitaban a nadie que los llevara.

Nico se sumergió en la sombras cogiendo de las manos a su novio.

Lo primero que pensó Will al salir de las sombras, era la cantidad de ruido que había en Nueva York. Ambos chicos salieron del callejón. Nadie le miró dos veces.

-Quirón dijo que estaba al norte de central Park. Por aquí.

Will cogió la mano de Nico y tiro de él. Mientras Will miraba a todas partes tranquilo y relajado, Nico miraba para examinar el terreno.

No tardaron mucho en llegar al lugar indicado, a unos callejones de distancia de Central Park encontraron a un niño de unos 10 años, viviendo entre cartones, el niño tenía un palo de madera. Y amenazó con el a ambos chicos.

-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte.

-No quiero volver, el monstruo da miedo y me quiere comer.

-No vamos a llevarte con el. Te lo prometo.

Will hablaba tranquilo mientras se acercaba poco a poco al niño, Nico miraba desde un poco de destancia como se desarrollaba la escena. También vigilaba la entrada del callejón.

-Yo soy Will, soy médico.

Mientras hablaba se señaló a si mismo, luego señaló a Nico. Despacio, sin asustar al niño que aún no había bajado su palo.

-Y el es Nico, un guerrero que nos protegerá de todo.

-Como los príncipes de los cuentos?

-¡Justo igual!

Dijo Will con una sonrisa, el niño pareció imitarlo , extendió una mano hacia delante a la espera de que el pequeño la aceptará.

-¿Y tu, como te llamas?

-Will tambien

Will se rio y Nico desvío la mirada.

-Muy bien mini Will, te apetece comer y bañarte?

-Si, pero como se que no me vais a hacer daño? O a comer?

- Toma.

Nico se había acercado, y agachado al lado de Will y frente al niño, con su mano extendida le ofrecia uno de los cuchillos que llevaba Nico de emergencia.

-Estoy seguro de que sabrás usarlo, si lo necesitas.

Nico sonrió y bajo la atenta mirada de Will, el pequeño Will cogió el cuchillo y se puso en pie.

-Esta bien, iré con vosotros.

***

Nada más salir del viaje sombra, el pequeño Will y el Will normal se pusieron a brillar. Algo que era común en los hijos de Apolo cuando había exceso de oscuridad. Habían ido a parar a la casa grande, Quirón que estaba allí en su silla de ruedas no se sorprendió.

- Bueno, parece que ya sabemos quien es tu progenitor.

Quirón ordenó marcharse a Will y Nico, quienes salieron encantados de la Casa grande. Se dirigieron hacia la playa, cogidos de la mano.

-Ha sido una misión fácil. ¿No crees?

-Will, contigo, nada, nunca, es fácil.

Nico le guiño un ojo y salió corriendo mientras reía y Will le observaba.

De la A a la Z. 2 °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora