X de Xbox

1.9K 194 5
                                    

Ese día en particular Nico se aburría muchísimo sin su querido novio Will, quien había ido a pasar el día con su madre a la ciudad de Nueva York.

Aunque Will había invitado a Nico, este prefería no ir y darle a su novio el tiempo que necesitaba con su madre a solas.

Puesto que no había mucho que hacer, decidió ir con su espada al campo de entrenamiento, allí se encontró con ambos hermanos Stoll quienes luchaban el uno contra el otro. Y por primera vez Nico les vio luchando enserio, así que se acercó.

-Hola

-¿Que pasa Nico?

Dijo Travis apartándose de su hermano para esquivar un golpe.

-No mucho, quería saber si podía entrenar con vosotros.

-Claro, tío, pero si te hacemos daño promete que no te irás luego a por nosotros.

La única contestación fue una risa alta y sincera por parte de Nico. Ambos hermanos dejaron que Nico se uniera a ellos y empezaron a lanzarse estocadas unos a los otros.

***

No estaban seguros del tiempo que había pasado, 0ero el trío estaba cansado, así que decidieron dejar las espadas. Se sentaron en el suelo y descansaron hasta recuperar las fuerzas.
Ambos hermanos sabían que Will estaba fuera, y puesto que se lo habían pasado bien con Nico, decidieron invitarle a jugar a su cabaña.

Al principio fue un poco complicado, al ser Nico de otro época no estaba seguro de cómo se jugaba a lo que los hermanos llamaban X-box. Pero al cabo de unos minutos Nico se centro en el juego y dejó que las horas pasarán sin fijarse en ellas.

No fue hasta después de la cena que noto como alguien le cogía el hombro, giro la cabeza sutilmente y vio a Will tras él, este portaba un sonrisa tan grande que brillaba con luz propia a los ojos de Nico.

-No esperaba encontrarte con una X-box.

Nico soltó el mando y tras ponerse en pie beso los labios de Will, los hermanos Stoll aplaudieron como si ese beso fuera único, aunque para ellos lo era, el primero que veían. Nico los miró, soltó el mando y salió de la cabaña tirando de Will.

- Volverás a jugar?

Preguntaron a gritos ambos hermanos.

-Tal vez, cuando termine el juego que tengo pensado.

Contestó Will también a gritos, se escucharon las risas de los hermanos y Will observo como su rey de los fantasmas se ponía rojo pero sin dejar de sonreír.

-Así que la X-Box...

-Si... Esta guay, pero tu eres mejor.

Will se acerco a su oído y después de susurrar unas cosas, Nico empezó a correr a su cabaña mientras Will se reía abiertamente.

De la A a la Z. 2 °Solangelo°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora