Miércoles 7 de Febrero, 2024
El matrimonio igualitario se vuelve ilegal después de 4 años de su legalización en la mayor parte de Asia
Personas empiezan a esconder sus coloridas marcas para evitar la discriminación.
Jueves 24 de Octubre, 2024
En Estados Unidos y Canadá no se aceptan personas homosexuales para trabajar en empresas grandes y franquicias como McDonald's, Burger King y Domino's Pizza.
Las personas homosexuales y lgbt se ven obligadas a camuflar sus marcas.
Miércoles 21 de Mayo, 2025
En todo el mundo se le pone pena de muerte o cadena perpetua a las personas gays. Homosexualidad castigada con la muerte. NO a lo antinatural.
Las personas homosexuales se ven obligadas a vivir falsamente y a esconderse entre las sombras.
۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞ ════ ۞
¿Marcas? ¿Colores? En este mundo las personas desde que nacen poseen ciertas rayas en sus muñecas que representan su orientación sexual. Se clasificaron en las siguientes banderas:
Gay:
Lesbiana:
Bisexual:
Heterosexual:
Y en caso de identidad de género
Transgénero:
Diversidad es la palabra si de este mundo se está hablando. Sin embargo, por razones desconocidas la sociedad cambia drásticamente sus pensamientos acerca de estos temas y las personas son obligadas a tapar y camuflar sus marcas.
Personas que se casan en la clandestinidad, más de 1 millón de personas asesinadas al año a causa de su orientación sexual, vidas completamente falsas y tristes. Así es la vida en este mundo del futuro.
Una adolescente que nació con una marca bisexual, está segura de que un futuro, el mundo va a ser como antes y ella va a tener algo que ver con eso.
Una joven que piensa que es completamente heterosexual, y su marca no dice lo contrario, ella está bien con el mundo actual. Pero no por mucho. Sus nombres son Heejin y Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Random"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus