Narrador omnisciente
Hyunjin estaba escondida detrás de su amiga mientras observaba a esa extraña y casi desconocida criatura. Heejin le había dicho que le mostraría lo lindos que son, pero sinceramente le tenía bastante miedo a todo tipo de animal.
-No tengas miedo - río levemente - es inofensivo.
-B-bien, s-si tú lo d-dices - la joven de cabellos azabaches se acerco lentamente al pequeño e inmóvil animalito. El animal movió su cabecita hacia la ella, asustandola - M-me va a morder - chilló.
-No lo hará - Hyunjin inconscientemente se abrazo a la cintura de su amiga mientras observaba a la bolita de pelo con miedo. - Mira - se agachó y con cuidado tomó al conejito entre sus brazos.
-Es tierno
-Lo sé, hay que tener cuidado con este conejo en especial - dijo acariciandole la cabeza a la mayor - es mi masco... - el conejo saltó de los brazos de su dueña corriendo en dirección al lago. - Mierda
- ¡Se fugó!
-¡Ayudame a atraparlo no te quedes ahí! - las dos salieron corriendo detrás del conejo tratando de acorralarlo, hasta que Hyunjin lo atrapó.
-Lo atrape - levantó su brazo libre con orgullo - Debe... - el animal se soltó y empezó a rasguñar a la desconocida. - ¡Heejin quitame esta bestia de encima! - gritó asustada.
-Sí te mueves tanto lo vas a asustar más
-¡Mierda mi ojo!
-Con calma - se acercó al animalito y lo apartó de la cara de la otra. Tomó la cara de su amiga entre sus manos y le dio un vistazo rápido - Tienés unos pocos rasguños, pero nada grave
-Y-yo... - Hyunjin apartó las manos de su amiga - N-no hagas c-cosas tan g-gays...
-Solo me preocupo por ti, no todo lo que hago es con esas intenciones solo porque también me gustan las niñas, Hyunjin
-Yo..
-Me tengo que ir a casa, es mejor que tú también te vayas
-E-está bien... Adiós - Heejin se levantó y se adentró más en el bosque mientras la mayor tomaba la dirección contraria. Pensó en que Heejin tenía razón, tal vez no todo lo que hace ella es con intenciones homosexuales. Tal vez, las amigas normales se trataban con cariño.
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Losowe"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus