❛𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀❜

2.2K 403 120
                                    

Hyunjin había decidido no sacar el tema de las cortadas de nuevo, suponía que Heejin estaría dispuesta a contarle las cosas cuando estuviera lista. Así que se presentó en el bosque como si nada hubiera pasado.

-Yo siempre he querido ser psicóloga

-¿Puedes estudiar eso? - preguntó sorprendida.

-Sí, claro - hizo una pausa - Bueno...

-Que lindo sería estudiar veterinaria, o biología - se quedó pensativa - algo que tenga que ver con animales, tal vez pueda enseñar sobre animales que no sean perros, hacer marchas para las personas lgbtq sobrevivientes

-Heekki.. - Heejin miró a su amiga con un brillo en sus ojos - No creo que las personas como tú - señaló su muñeca - puedan estudiar. Con costos algunos viven. El brillo en sus ojos se desapareció de inmediato, siendo reemplazado por ojos cristalizados. - N-no no llo...

-¡Eso no es justo! - se tapo la cara con sus manos empezando a sollozar - Mi mamá dijo q-que cuando yo tuviera esta edad, todo iba a ser d-diferente

-Tú mamá tiene razón, todo va a cambiar, y ella va a estar muy feliz - el llanto de la castaña se hizo aún más intenso - ¿Qué pasa?

-M-mi mamá... Mi mamá falleció

-L-lo siento no sabía, por favor no llores - rodeó a su amiga torpemente con sus brazos intentando calmarla.

-M-me quiero ir a casa - la más baja sollozó en los brazos de la otra. Hyunjin la soltó para luego verla, aún sollozando, adentrarse en el bosque que ahora estaba bastante oscuro.

Mientras Hyunjin recorría su camino a casa, notó que estaba empezando a llover. La lluvia era cada vez más fuerte, sin embargo, la pelinegra no se movía muy rápido. Pensaba en las palabras de su amiga, "No es justo" la verdad es que toda su corta vida pensó que ese tipo de gente era desagradable y no merecía nada más que la muerte, pero Heejin la hizo pensar que tal vez, solo tal vez, su mamá no estaba del todo en lo cierto.

◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora