Ese frío Jueves, el hermano mayor de Heejin había ido al otro lado del bosque a conseguir cosas para su casa, y llegaría bastante tarde, así que ella decidió llevar a su amiga a la pequeña cabaña que llamaba hogar. Llevaban unos diez minutos caminando y ya Hyunjin se comenzaba a desesperar, no estaba acostumbrada a caminar tanto. Además, quería ver la casa por dentro.
-Ya vamos a llegar, no te congeles - la castaña habló apresurando el paso. Al parecer, a Hyunjin de tanto pensar se había olvidado que se moría de frío.
-Llevas todo el camino diciendo lo mismo - Hyunjin abrazó por detrás a su amiga mientras caminaba para así intentar entrar en calor. La más baja sintió sus mejillas arder debido a esa reacción tan inesperada al frío por parte de su amiga, normalmente ella decía que hacer esas cosas era gay.
-Pero ahora es cierto - paró en seco - Mira - se habían detenido justo enfrente de la pequeña y vieja cabaña.
Al entrar a la casa, Hyunjin notó lo vacía que está estaba. Había un sofá roto justo enfrente de lo que parecía un tele antiguo junto con un reproductor de discos, habían varias cajas de cd apiladas encima del antiguo dvd, una mesa con una pata pegada difícilmente con unos trozos de cinta y dos viejas sillas se encontraban al lado de una ventana que daba al exterior. Subieron las escaleras que daban al pequeño y estrecho segundo piso, estaba lo que parecía ser una cama, en la mesita de noche había un radio realmente viejo y una navaja de color rojo.
-Esto es mi cuarto - hizo una pausa - Bueno, si a esto se le puede llamar cuarto.
-¿Donde está el baño? - no es que la joven tuviera que ir al baño, solo que fue lo único que la menor no mencionó en su pequeño recorrido.
-Oh, es esa puerta de allá - señaló una puerta con un hueco en el medio que se encontraba frente a la cama.
-Bien... ¿Que hacemos?
-¿Qué tal si hablamos? Nunca lo hemos hecho
-Lo estamos haciendo en este momento - la castaña rodó los ojos - No fue divertido lo siento
Las dos chicas se sentaron en la cama, dejando que el silencio se apoderara de la habitación durante unos minutos
-¿De qué mierda se supone que hablemos?
🍒
-Hyunjin
-Dime
-¿Sabes que me parece curioso? - la más baja le arrebató el aparato con el que jugaba a la chica.
-¿Qué?
-Que aún siendo heterosexual, seas tan linda
-¡H-Heejin! - Hyunjin le dio un empujón
La más bajita comenzó a reír, era divertido hacer enojar a su amiga.
-Como jodes... - Hyunjin se sentó de espaldas a Heejin, cruzandose de brazos
-¡Yah~! - la castaña la sacudió un poco haciendo un puchero - No te enojes con Heejin~
🍒
-¿Cuánto llevas viviendo sin tu mamá? - notó que la expresión de su amiga se volvió algo decaída - No tienes que responder si no quieres..
-Murió cuando yo tenía seis años..
-¿Tu hermano trabaja?
-No, aquí no se cobra por las cosas, es decir, aquí no tenemos dinero - se quedó en silencio - mi mamá una vez me dijo que cuando ella era niña la ciudad era una de las más bonitas de todas, me dijo que era casi siempre soleada y habían muchos animales.
-Pero la ciudad no es así
-Me dijo que desde que empezaron a asesinar a las personas, la ciudad empezaba a hacerse cada vez más oscura, las calles estaban llenas de gente sin empleo y diariamente se escuchaban personas gritando por su libertad, así es la ciudad ¿no es cierto?
-Sí..
-Mi mamá fue una de esas mujeres que intentó luchar por su libertad, mi otra madre también lo intentó, pero terminaron como todos los demás... - se tiró a la cama junto a la castaña - muertas.
Hyunjin se sentía mal. No podía creer lo que sufría la gente por todo lo que estaba pasando en el mundo. Su mamá le había hecho ver que la gente lgbt eran monstruos sin sentimientos, ella le decía que solo corrompian niños y hacían mal en el mundo. Las personas lgbt no son monstruos. Las personas lgbt tienen sentimientos. Las personas lgbt no corrompian a los niños. Las personas lgbt no querían hacer el mal. - ¿Y tu vida cómo es?
-Mi vida... - Hyunjin por un momento se quedó callada. La vida de ella era un lujo comparada a la de su amiga, no quería que pensara que estaba presumiendo su "perfecta" vida con su mamá en un lujoso departamento con vista a la ciudad. - Bueno.. Yo vivo con mi mamá. Mis papás se divorciaron cuando tenía diez años, me quedé con mi mamá que es empresaria y vive en un apartamento con vista a la ciudad.
-¿Vas al colegio? - la castaña la observaba con atención.
-No, normalmente me enseña un maestro en casa pero estoy de vacaciones.
-¿Cuándo tu mamá no está te quedas sola?
-Sí
-Sinceramente, si yo fuera tú hubiera preferido vivir en una cabaña desgastada y vieja a vivir como tú vives
-Tienes razón, sería más bonito vivir en el bosque que en la ciudad - volvieron a hacer silencio
-Oye
-¿Mm?
-¿Qué le pasó a tu muñeca? - Hyunjin inspeccionó su muñeca encontrándose con que una de las rayas en ella se estaba degradando a... ¿Rojo? La joven se asustó.
-¿Qué mierda? ¿Crees que sea alergia? - Heejin se encogió de hombros con tranquilidad causando aún más desesperación en la contraria - Ayúdame puede ser algo malo - le dio un empujón a su amiga desesperada.
-Tranquila, Jinnie - Heejin rio por la reacción exagerada de la otra - No seas tan exagerada seguramente es solo una pequeña alergia o te manchaste con algo.. - fue interrumpida por el sonido de su hermano entrando a la casa
-Heejin, ya llegué - la menor abrió los ojos como platos y empujó a su amiga hasta la ventana.
-Necesito que saltes, Jinnie
-¿Te sientes en una película de acción o se te quemaron las neuronas?
-¡Sólo hazlo maldita sea! - la empujó un poco más.
-Bien, bien - la castaña saltó de la ventana cayendo sobre su trasero - Auch
-¿Quién está ahí? - gritó el joven desde adentro de la casa.
-Mierda, mierda, mierda - Hyunjin salió corriendo y no paró hasta llegar a la puerta del edificio. Cuando llegó al suyo, se dio cuenta de que su mamá no había llegado aún, así que decidió dormir de una vez. La luz de la luna daba justamente en su muñeca, lo que le volvió a llamar la atención, la raya que solía ser azul ahora era casi toda roja. Estaba preocupada, pero no pensaba decirle a su mamá, ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Acak"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus