Ese día, Hyunjin estaba más cariñosa de lo normal, o como Heejin diría, pegajosa. Esta actitud confundía bastante a la castaña, abrazos, sonrisas, más abrazos. Ella no solía ser así, esas cosas son "gays" y aunque normalmente Heejin diría que es estúpido, ella si que tenía intenciones algo gays.
Hyunjin era una chica linda, divertida e inocente.... Perfecta para ella. Y sí, estaba enamorada totalmente de su heterosexual y homofobica amiga, no podía negarlo, su cabello, sus ojos, su nariz perfecta, sus manos, sus labios ¡Todo de ella era perfecto!
Por otra parte, Hyunjin estaba confundida hasta con su propia actitud. De un día para otro había algo que la hacía querer abrazar y estrujar a su amiga, también le decía otras cosas, pero como narradora responsable es mejor no mencionarlas.
No sabía que era, pero le hacía caso la mayoría de las veces, si le decía “abraza a Heejin” ella abrazaba a Heejin, si decía “sonríe idiota” ella sonreía, era como si perdiera el control de su cuerpo por unos instantes... Bueno más o menos siempre que está junto a Heejin pasa lo mismo.
-Hey! - la castaña sintió como su amiga se le tiró encima. - ¿Qué pasa?
-¿Qué? ¿No te puedo abrazar?
-N-no, claro que puedes, es solo que.. - el celular de la pelinegra comenzó a sonar con una canción que, evidentemente, desconocía. Lo contestó inmediatamente con una expresión nerviosa.
-Hola! - hizo una pausa - Emm.. Mamá estoy... estoy en el mercado! - le hizo señas a Heejin para que la ayudara.
-Lleve sus verduras frescas y deliciosas a... A poco dinero?
-Sí - aguantó la risa - Sí ya voy para allá, adiós. - cuando colgó la llamada se echó una carcajada. - ¿A poco dinero?
-No te rías - dijo alargando la "a" y haciendo un puchero.
-Eres muy tierna, Heekki - le acarició la mejilla con el pulgar y luego comenzó a caminar hacia la ciudad - Hasta mañana!
-Hasta... Mañana...
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Diversos"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus