Las dos jóvenes se encontraban sentadas a la orilla del lago en silencio. Hyunjin estaba confundida, se suponía que hoy su amiga le iba a enseñar sobre las estúpidas marcas esas, ¿Por qué estúpidas? Bueno, las rayas celestes con rosa y blanco que ella solía tener se estaban comenzando a degradar a distintos tonos de rosa. Dejando a un lado la hablada, Hyunjin quería que Heejin se apurara, quería su atención.
-¿Cuándo piensas enseñarme sobre esas cosas? - señaló la muñeca de su amiga.
-Ah, es verdad - se levantó del piso y corrió por entre los árboles.
-Sí no querías enseñarme me hubieras dicho y ya... - rodó los ojos algo decepcionada y procedió a irse del lugar.
-¡Espera un momento!
HeeJin volvió inmediatamente.
-Pensé que no me ibas a enseñar - miró a su amiga que cargaba una caja de madera algo desgastada.
-La paciencia es importante - se volvió a sentar en el césped - Ven no te quedes ahí parada - la pelinegra se sentó junto a la otra y la vio sacar un montón banderitas pequeños de la caja.
-¿Qué son?
-Un poco de papas - dijo haciendo una voz torpe - Obvio que son banderas idiota - la miró - idiota con amor
-Eso es gay
-Cállate antes de que me arrepienta y te eche a patadas - la amenazó con lanzarle la caja
-Tranquila, tranquila..
-Bien... - tomó la bandera color celeste y rosa pastel con una raya blanca - Esta es la bandera transgénero. Suele estar acompañada por otra bandera como la tuya o cualquier otra - agarró la bandera bisexual y la heterosexual.
-¿Cómo es la bandera lesbica?
-Es así - se la entregó. Hyunjin sintió que le daba algo, los primeros tres colores de esa bandera eran tonos de rosa ¡Cómo la "alergia" que le dio en su muñeca! Heejin le había enseñado que ser gay no era tan malo, pero que ella lo fuera era otra cosa totalmente diferente: Era horroroso.
-Este... Me voy a casa - se levantó del césped y sacudió sus pantalones - Gracias... Nos vemos ¿mañana?
-Mm, está bien - la castaña le sonrió con dulzura provocando un sonrojo en ella. Odiaba que pasara eso. - Hasta mañana
-Adiós... - se fue a su casa mientras observaba con atención su muñeca. La había tapado con una pulsera para que su mamá no viera lo que le estaba pasando, aunque no lo sabía, creía que le traería problemas.
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Random"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus