-Sí, lo hice
-Bien... - Hyunjin intentó escapar de la conversación que estaba por ocurrir, pero su madre la tomó por la parte trasera de la mochila y la sentó en el sofá - ¿P-pasa algo?
-¿Dónde estabas?
-Solo fui a pasar el rato a.. A la plaza - la mujer sacudió la cabeza con frustración
-HyunJin, no puedes salir cuando quieras - alzó la voz - ¡Tienes tareas que hacer, carajo!
-Ya hice la tarea
-Déjame ver - Hyunjin negó frenéticamente - Hyunjin, déjame ver... - la joven negó de nuevo
-¿No puedes solo confiar en mí?
-Sí no me lo quieres mostrar significa que no la has hecho - le arrebató la mochila - ¿Crees que soy tonta? - Comenzó a revolcar las pertenencias de su hija, los jalones para recuperar su bolso siendo inútiles - Esta ni siquiera es tu mochila del colegio, Hyunjin - por fin, la Sra. Kim encontró lo que quería, la hoja de matemáticas estando llena tan solo hasta la mitad - ¡Eres una irresponsable y mentirosa! ¡No hiciste una mierda! - la mujer lanzó el papel arrugado al rostro de su hija, casi ardiendo de la ira
-Solo me falta poco para terminarla
-¡No me importa si te falta poco, mierdosa! - los gritos de la mujer se escuchaban por todo el departamento -¡Dijiste que la habías hecho! - regresó su mirada furiosa a la mochila de HyunJin, era color amarillo con patitas de gato estampadas, HeeJin y ella la habían hecho juntas - ¡¿Con que te distraes tanto?!
La señora sacaba y tiraba al suelo muchísimas cosas, la mayoría de ellas cosas que HeeJin le había dado o habían hecho juntas, HyunJin no estaba tan nerviosa, ya que no había nada ahí que la pudiera delatar.
Eso pensaba hasta que la mujer sacó un sobre sellado con una sticker de corazón. Su nombre escrito en una preciosa letra cursiva por fuera de este.
-Vamos a ver que tienes aquí - dejó caer la mochila con todo lo demás al piso y comenzó a despegar el sobre. El pánico invadió las venas de HyunJin, era la carta que le había escrito HeeJin, su mamá no podía leer eso
-¡No, basta!
-¡Siéntate! - la mujer usó su mano para empujar a su hija de vuelta al sillón - Vamos a ver... “Jinnie, sé que a veces puedo ser algo irritante, también sé que no te has quejado del todo. Pero no creas que no he notado esa mirada que pones cuando te insisto mucho. De todas maneras, ya me disculpé contigo cientas de veces, solo tenía ganas de escribirte una carta. Ya sabes, soy cursi...”
-¡Es de mi novio! - HyunJin interrumpió con brusquedad - ¡Tengo novio! S-su nombre es Han... Gyul
-¿Tienes novio? - Hyunjin se encogió en su asiento a ver a su madre acercarse e inclinarse frente a ella, arrugando la carta con su mano derecha - ¡¿Por eso eres tan irresponsable?! ¡Tómate las cosas enserio!
-Pero mamá... - recibió una bofetada en su mejilla izquierda. Claramente había heredado la fuerza de su madre. El ardor en su mejilla la obligó a chillar
-¡¿Cuál es tu problema?!
-Y-yo..
-¡¿Y esto qué?! - la mujer tomó la muñeca vendada de HyunJin con fuerza
-M-me caí... - sollozo mirando al piso
-Déjame ver que mierdas te pasó, inútil, que llevas esta cosa hace como 3 meses... - la furia en su voz era evidente, pero la joven inmediatamente apartó la mano de su madre
-¡No!
-¡Obedece, soy tu madre! - HyunJin comenzó a revolcarse y forcejear, pero eso no estaba deteniendo a su madre de desenrrollar la venda con rapidez. No podía mover con tanta brusquedad la muñeca, se lastimaría, pero si no lo hacía, su madre la iba a descubrir.
-¡M-mamá! - la muchacha sollozaba intentando soltarse - ¡B-basta por favor!
La última capa del vendaje fue retirado y lanzado al piso. HyunJin sintió su corazón later aún con más fuerza y rapidez, empezó a hiperventilar y el llanto aumentó. El miedo comenzó a subir por todo su cuerpo, de la cabeza hasta los pies sentía cosquilleos, y sus manos temblaban.
Sus ojos cerrados con fuerza no le permitieron ver como su madre soltaba su muñeca y la dejaba caer con fuerza sobre sus piernas, un pequeño quejido se escapó de la boca de la niña. Comenzó a abrir sus ojitos llorosos poco a poco al no sentir ninguna reacción, pero hubo una, la mujer cayó de rodillas al suelo llorando.
-¿Qué voy a hacer, qué voy a hacer? - miró al techo, juntando sus palmas - ¡Jesús ayúdanos, ayúdanos!
HyunJin se hizo un puñito en el sofá, sacando el llanto que había reducido a sollozos anteriormente. ¿Qué pasaría ahora? Ella no quería morir, no podía dejar a HeeJin, sabía que la lastimaría. Además, era muy joven.
La mujer se levantó y se acercó a HyunJin, haciendo que diera un pequeño saltito asustada. Su madre nunca le había pegado, y además de estar adolorida, estaba bastante afectada por eso.
-Haz tus maletas - las señora se fue a su habitación, la pelinegra puedo escuchar como sacaba cosas y las metía con desesperación en la maleta
- Te voy a llevar a terapia en Estados Unidos, te voy a sacar de esta, cariño
...
HeeJin estaba viendo las noticias junto a su hermano en el sofá en su viejo televisor, recortando algunas cartulinas en figuritas de animales. HyunJin se lo había comprado unos días después de descubrir que le gustaban las manualidades. Fue cuando una noticia interesante fue presentada.
-Los candidatos coreanos para la terapia de conversión intensiva han sido seleccionados para viajar a USA y, si tienen suerte, lograr curarse - el hombre hizo una pequeña pausa - A continuación, la lista de las personas que volarán hacia América, mañana a primera hora
La cámara cambió a una mujer en otro sector del set.
-La lista consta de 9 candidatos, empezando con los niños, Son ChaeYoung, Park ChaeYoung y Kim Yugyeom. En la categoría de adolescentes, Jung Jinsoul, Ha SooYoung y Kim HyunJin... - el entero cuerpecito de HeeJin se paralizó. Las tijeras y el papel cayeron al suelo, las lágrimas comenzaron a bajar pos sus mejillas en el momento en el que mostraron las fotos de las personas, y entre ellas había una de su novia.
-¿HeeJin? - JungKook se acercó de inmediato - ¿Estás bien...
La joven empujó a su hermano y salió corriendo de la casa.
Ni siquiera sabía hacia dónde iba, su mundo entero se acababa de derrumbar, sus ojos aguados no la dejaban ver el camino. No pudo seguir corriendo cuando llegó a la orilla del lago, su reflejo en el agua la hizo darse cuenta de lo mal que se veía.
Los peces nadaban tranquilamente de lado a lado, ni siquiera sabían lo que estaba pasando. HyunJin había nombrado cada uno de los peces, el verde se llamaba Apio, el naranja Jocote, el amarillo Plátano y el azul por alguna razón se llamaba Judi.
-¿Qué voy a hacer sin ella...?
❛❛𝙇𝙤𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪 𝙝𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣𝙘𝙚𝙨❜❜
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Nezařaditelné"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus