Curiosidades

2.2K 324 380
                                    

Este es un capítulo especial en el que voy a responder algunas de sus dudas sobre esta historia. Si tienen alguna que no haya respondido me pueden preguntar en los comentarios.

✴️Preguntas✴️

1. ¿Cuál es la bandera de Choerry?

-Choerry es lesbiana, al igual que Hyunjin

2. ¿Nunca cambió la bandera de Hyunjin?

La bandera de Hyunjin sí que cambió. En algunos capítulos (especialmente en los primeros que empezaba a notar que algo no andaba bien) narra como los colores cambiaban y en el capítulo del beso, dice que su bandera cambió.

3. ¿Qué pasó con los demás cuando se fueron a terapia?

-Jinsoul: Desafortunadamente no tuvo la misma suerte que Hyunjin, fue obligada a quedarse en terapia hasta cumplir los 19 años. Sufre de bastante estrés postraumático y ansiedad.
-Sooyoung: Sooyoung logró escapar unos meses después de cumplir 15 años, siendo la primera en liberarse. Se instaló en Corea de nuevo y afortunadamente, fue recibida por una familia.

4. ¿Qué les hacían?

Niños: los niños eran obligado a atender a charlas y terapias, sin embargo, no era tan malo. Les ayudaban a aprender inglés. No sufrieron tanto.
Adolescentes: A los adolescentes los ponían a realizar trabajos sucios y pesados, intentando convencerlos que si no cambiaban seguirían siendo vistos como pedazos de basura. El inglés fue enseñado de mala manera. La peor parte supongo que era cuando los obligaban a tener encuentros sexuales con personas de su sexo opuesto o que no eran de su preferencia sexual.

5. ¿Cuál es la bandera de HyeJoo?

Está pregunta no la he visto en los comentarios, pero quería responder por si acaso. HyeJoo no obtuvo su bandera hasta cumplir los 16 años, cuando se enamoró de una chica de último año. Básicamente nunca había estado enamorada. Su bandera es bisexual.

6. ¿Por qué las banderas de Choerry y HyeJoo tardaron tanto en aparecer y a qué edad lo hicieron?

Tampoco la preguntaron, pero igual la voy a responder. El nacer sin ellas fue un problema genético (algo así qjsja) pero tardaron en aparecer ya que aún no se habían enamorado por primera vez. Cuando una persona sin su bandera se enamora por primera vez, los colores en su muñeca comienzan a aparecer. La de Choerry apareció a los 10 años, cuando conoció a una compañera llamada YeoJin.

7. ¿Harás un capítulo extra para saber si HyeJoo encuentro a ChaeWon?

No lo creo, HyeWon no es un ship que haya tenido planeado para esta historia qskaja no me asesinen

Curiosidades y Datos✨

1. Choerry tuvo su primera novia a los 11 añitos y fue a escondidas de su padre

2. HyunJin tiene estrés postraumático desde que salió de la terapia, suele tener ataques de pánico y ansiedad cuando hay contacto íntimo entre ella y HeeJin

3. Haseul y HeeJin desgraciadamente perdieron el contacto cuando fueron sacadas del bosque

4. HyeJoo nunca ha besado a alguien o ha tenido pareja

5. HyunJin nunca habló con Jinsoul, pero siempre parecía ser la más calmada y tranquila sobre la situación

6. HyunJin hizo un berrinche cuando notó que HeeJin había crecido

7. En Estados Unidos, los derechos LGBTQ se habilitaron nuevamente unos años después que en Corea

8. HyunJin recuerda haber besado a una chica mientras estaba en terapia y ser castigada por ello

9. Choerry y HyeJoo casi no recordaban a su hermana cuando volvió

10. Stream Fancy

◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora