Narrador omnisciente
La joven de ropa desgastada se encontraba sentada frente a su nueva "amiga" con una hermosa flor color rosa en medio de ellas. Heejin le había prometido a la mayor que le enseñaría cosas sobre el bosque a cambio de su vida, o algo así. Su hermano aún no se había enterado de la visitante que tenían por esas zonas, normalmente dormía hasta altas horas de la noche.
-Entonces, ¿Esto es una flor? - la de pelo oscuro asintió. - En la ciudad solo hay rosas artificiales
-Es una Dalia
-Es muy bonita - la joven de cabellos azabaches acarició la flor con delicadeza haciendo caer uno de sus pétalos - Oh, lo siento ¿Le hice daño?
-No te preocupes, tarde o temprano se iba a caer - le sonrió dulcemente.
-Entiendo ¿Hay que cuidarla?
-Bueno, a mi me gusta regar las flores, pero cuando llueve no es necesario. - arrancó la flor con cuidado y se la puso en el pelo a la ciudadana. La contraria le sonrió con amabilidad.
-¿Tú nunca viviste en la ciudad?
-Antes vivíamos en una pequeña casa a las orillas de la ciudad - se levantó sacudiendo su vestido y ofreciéndole la mano a la mayor. - Nos mudamos por causas evidentes
-Oh...
-Está anocheciendo - Heejin miró al cielo, que se tornaba color naranja - Es mejor que te vayas
🍒
Al llegar a su departamento, la joven se tiró en su gran sofá viendo fijamente a la tv, por suerte, su madre aún no había llegado del trabajo. Hyunjin comenzó a pensar en cuantas cosas le impedía el vivir en una ciudad, no conocía las flores, los animales, las casas de otro material que no fuera metal y cosas parecidas, no conocía la playa. Quería tener el recuerdo de la primera flor viva que vio. Puso la flor en un vaso de con agua junto a su ventana y se quedó mirándola, le recordaba a Heejin. Tal vez una persona como ella no era tan mala después de todo.
ESTÁS LEYENDO
◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2Jin
Acak"That's gay, Heejin" -Homophobic AU -2Jin -Capítulos cortos 『 』 sin empezar 『 』progreso 『❀』finalizada 『 』hiatus