❛𝗥𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀❜

2.3K 412 131
                                    

Narrador omnisciente

La joven pelinegra había traído su celular consigo ese día. Quería enseñarle a su nueva amiga como usarlo, para tal vez llegar a tener uno. Extrañamente ese día se veía nublado y gris, era como si siguiera en la ciudad.

-¿Es normal qué el día esté así? - preguntó la ciudadana curiousa.

-A veces el día se pone así, pero normalmente está soleado - paró de caminar y se sentó bajo un árbol haciendole señales para que se sentara también.

-Interesante

-Bueno ¿Qué me vas a explicar? - la miró con atención.

-¿Sabes que es una red social?

-¿Una red de sociedades? - preguntó confundida.

-¿Qué? - Hyunjin se empezó a reír ruidosamente mientras se revolcaba en el pasto.

-No te rías - Heejin le dio un empujón e hizo un puchero. Hyunjin pensó que era tierna pero se retracto de inmediato, ese pensamiento le parecía gay.

-Ay, perdón - se secó una lágrima falsa - una red social es como un lugar donde puedes compartir cosas como fotos con las personas o escribirles un mensaje.

-Déjame ver

-No, yo te muestro, después te mandas una cagada - la joven le dio una pequeña explicación de como usar las principales redes sociales; WhatsApp, Twitter y Instagram. Eran apps viejas pero interesantes.

-¿Entonces si toco dos veces se le pone corazón?

-Sí, ya entendiste - aplaudió ya exhausta de tratar de que entendiera su explicación. - Mejor me voy a casa, mi mamá va a llegar pronto

-Adiós, ten cuidado en el camino - la joven de ropas gastadas empezó a caminar adentrándose al bosque.

Al llegar a su pequeña cabaña, Heejin se encontró con su hermano arrecostado en el marco de la puerta esperándola, no se veía contento.

-Llegas muy tarde, Heejin

-Lo siento, se me fue el tiempo observando las aves - puso una cara inocente logrando convencer, aunque no del todo, a su hermano. Se tiró en su cama y decidió prender la radio, está solo recibía emisoras de noticias.

-Esta mañana, en el centro de la ciudad se encontró otra familia homosexual refugiada. El gobierno decidió dar a los niños de la familia en adopción con esperanzas de hacerlos entrar en razón so... - la joven apagó el radio, no había nada que la sorprendiera en las noticias.

◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora