❛Visitas❜

2.3K 401 290
                                    

-¡Hyunjin unnie!

-Dime

-¿Por qué vinimos al centro comercial?

-Para comprar ropa - Hyunjin examinaba con cuidado tres vestidos en el prendedor

-Pero ya tenemos mucha ropa - la pequeña Yerim jalaba la manga de su hermana

-Es para un regalo, ya casi nos vamos - respondió - ¿Cuál les gusta más?

-A ti ni siquiera te gustan los vestidos - la pequeña Hyejoo hizo un comentario

-Ya te dije que es para un regalo, ahora quedate quieta a la par de tu hermana y deja de tocar todo - la pequeña agachó la cabeza en respuesta a la llamada de atención - ¿Cuál les gusta?

-El rosa con florecitas

-Me parece

-A mi no me gusta ninguno

-Ok, entonces nos llevamos el rosa y... - Hyunjin miró a su alrededor, viendo unas zapatillas rosa pastel bastante lindas - esos zapatos, Hyejoo-ah, ¿Podrías traermelos?

-¡Sí~!

...

-¿A dónde vamos? - preguntó Yerim curiosa, estaban en el patio trasero de un edificio y eso era extraño para ella

-Ya verán

Las dos niñas quedaron algo confundidas cuando Hyunjin se subió a la cerca y se la saltó.

-Vamos - la mayor se inclinó para cargar y pasar a las niñas al otro lado

-Unnie... - Hyejoo dio unos pasos atrás - Tengo miedo..

-Te prometo que no te va a pasar nada

-Pero..

-Joo, vamos~ - Choerry jaló a su hermanita de la mano

-Está bien..

Hyunjin pasó con cuidado a las dos niñas por la cerca, tenía que fijarse que nadie las viera, pero estaba acostumbrada, lo hacía todos los días.

Hyunjin llevaba a las niñas de la mano, cuidando que no tocarán nada, no quería que se lastimaran. No tardó mucho en llegar al punto de encuentro con Heejin.

La castaña daba pequeños saltitos y agitaba las manos en manera de saludo, estaba tan emocionada por conocer a las pequeñas de las que tanto había oído hablar.

Yerim lo primero que hizo al ver a Heejin fue saludar con su manita libre, mientras que Hyejoo se escondía tras Hyunjin.

-¡Jinnie! - la castaña le dio una abrazo a su amiga en manera de saludo - Las trajiste~

-¡Hola! - Yerim fue la primera en saludar - ¡Soy Yerim!

-Hola, Yerim - Heejin se agachó un poco y estrechó la mano de la pequeña

-Mucho gusto, Yerim, soy Heejin - la pequeña castaña abrió los ojos como platos y comenzó a dar saltitos

-¡Joo, Joo! - intentó sacar a su hermana de su escondite - ¡Es Heejin!

-Hola...

-Hola - Hyunjin intentó que Hyejoo se soltara - ¿Tú eres Hyejoo? - la pequeña asintió - Mucho gusto

-Heekki, ellas y yo te compramos algo

HeeJin miró hacia arriba con una mirada confusa ¿Le compraron algo?

-¿Enserio?

-Sip

Hyunjin se quitó la mochila, sacando una bolsa de plástico color blanco. La castaña no tenía idea de que era, y casi se pone a llorar cuando al abrirlo, vio ropa nueva y limpia.

-J-Jinnie

Inmediatamente se le tiró encima a la más alta, rodeando su cuello con los brazos. Lágrimas empapaban el hombro de Hyunjin, esperaba que fueran de felicidad.

-G-gracias

-De nada - la pelinegra frotaba las espalda de su amiga para confortarla. Le dio un dulce beso en la frente y la miró - Cuando quieras

-Unnie

-Dime, Yerim-ah

-¿Para qué nos trajiste?

-Porque Heejin quería conocerlas - dijo Hyunjin - Además, le gustaría mucho que la peinaran como me peinan a mi

-¿Podemos jugar con el cabellos de Heejin? - fue la primera vez que Hyejoo sonó emocionada 

-Claro que pueden

...

HeeJin estaba sentada bajo un árbol, sosteniendo un conejito en sus brazos para que Yerim lo pudiera acariciar, Hyejoo le estaba haciendo un extraño peinado que ella decía amar.

-Tocalo, no te va a lástimar

-¡Es muy suavecito! - Yerim acariciaba al pequeño con euforia - ¡Hyunjin Unnie, yo quiero uno!

-Sólo tú sabes que papi te va a dejar

-Pero Hyejoo también quiere uno

-¡Ya terminé! - Hyejoo puso la última colita en el cabello de Heejin

Hyunjin se tapó la boca para evitar reírse mientras HeeJin esperaba paciente para verse.

-¡Toma! - sacó un espejo de la mochila y se lo entregó

-Wow...

HeeJin contempló tres colas en su cabeza, su cabello estaba hacia arriba y parecía que tenía antenas.

-¡Me encanta!

Hyejoo puso una gran y tierna sonrisa en su rostro, haciendo que Yerim mirara su "perfecta" creación.

...

Las dos pequeñas estaban a la orilla del lago viendo los peces, desgraciadamente, ya su padre la estaba llamando y preguntando donde estaban así que se tenía que ir.

-Bueno..

-Supongo que nos vemos mañana

HeeJin no había parado de sonreír en todo el día, tampoco había apartado su mirada cariñosa de Hyunjin.

-Adiós...

La castaña se colgó de cuello de su mejor amiga, poniéndose un poco de puntillas para reforzar su agarre. Hyunjin reposó su cabeza en el hombro de la contraría, suspirando al sentir su aroma invadir sus fosas nasales.

-¡Unnie! ¡Yerim me intentó empujar al agua!

-¡No es cierto!

Hyunjin frunció el ceño aún con los ojos cerrados, siempre la interrumpian. Se separó y le sonrió por última vez a Heejin.

-Muy bien, niñas - tomó la mano de ambas - Si papi o cualquier persona pregunta, fuimos al parque para jugar a las atrapadas y comer helado

-¡Sí señorita! - las tres comenzaron regresar por donde habían venido - ¡Adiós Heejin!

-Adiós

La joven se sentó en el césped, abrazando con fuerza la bolsa que le había dado su mejor amiga. Reemplazó su sonrisa por una mueca de tristeza, mirando fijamente al lago.

-Vaya mierda estar enamorada de una heterosexual...


◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora