❛🎄𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗼🎄❜

2.6K 344 212
                                    

-Heejin Unnie

El apartamento de la pareja estaba helado, la nieve caía en la ventana, cosa que era normal siendo un 24 de Diciembre. Antes de que anocheciera y comenzara a nevar, Hyunjin y Heejin habían recibido a las hermanitas de la menor, todas iban a decorar el arbolito juntas.

Hyunjin tuvo la grandiosa idea de hacer chocolate caliente, así que prometió ir rápido al super a comprar algo de cocoa en polvo. Fue justo unos minutos después que una tormenta de nieve se desató en la ciudad de Seúl, bloqueando el paso de buses.

HeeJin sinceramente no podía pensar en nada más que no fuera su pareja, ahí afuera sola en la nieve en un supermercado lejos del departamento. La chica había puesto a las jóvenes a que le pusieran los hilos a los adornos del árbol, intentando distraerlas un rato.

-¡Heejin Unnie! - Hyejoo exclamó, por fin sacando a la mayor del trance - Ya terminé con los adornos

-¿Qué hacemos ahora? - Yerim le siguió a su hermana

-Emm...

El sonido de la perilla de la puerta intentando girarse interrumpió la respuesta. Heejin se levantó del sofá y se asomó por la mirilla, frunciendo el ceño con preocupación al ver a su novia temblando al otro lado.

HeeJin no dudo ni dos segundos en abrir la puerta de inmediato, lanzándose a abrazar a Hyunjin en cuanto pudo.

-¿Qué te sucede? - la castaña sacudió a su pareja - Está nevando horrible afuera, tuviste que esperar para venir a casa

-Tonterías, no te puedo dejar tanto tiempo con estos demonios, Heekki

Hyunjin tomó el rostro de la castaña en sus manos, depositando un beso en la punta de su nariz.

-¡Hyunjin unnie! - Yerim se levantó y corrió hacia su hermana, parando en seco frente a ambas chicas - ¿Qué tienes en las bolsas?

-Bueno... - Hyunjin miró hacia los lados, haciendo señas con las manos para que ambas jóvenes se acercaran. Se agachó un poco para susurrarles algo al oído - Sus regalos

-¿Nos los das ya? - Hyejoo intentó tomar las bolsas, pero su hermana las alejó - Hey

-Se los doy cuando sea hora de repartir los regalos

-¡No es justo!

-¿Entonces para que nos dices?

-Para molestarlas - Hyunjin les sacó la lengua a ambas, llevando las bolsas al sofá y colocando las cajas envueltas bajo el árbol.

HyeJoo gruñó, tirándose de nuevo al sofá. Heejin dejó escapar una pequeña risa por la reacción de las niñas.

Más tarde, la nieve había parado de caer, lo que inmediatamente obligó a ambas mayores a evitar que las niñas salieran a jugar con miedo descalzas y sin chaqueta. Eventualmente decidieron dejarlas salir, acompañandolas afuera de los departamentos.

La nieve se extendía hasta las afueras de la ciudad, los animalitos que habitaban en el bosque jugaban en la helada nieve, en especial los conejitos, que saltaban por doquier.

Hyunjin y Heejin estaban sentadas en la nieve, acariciando un adorable conejito que se había cercado inmediatamente después de que la mayor tocó la nieve.

HyunJinnie volteó a ver a su novia, esbozando una sonrisa al ver lo emocionada que estaba la chica. Levantó su mano izquierda para tomar la mejilla de la menor y plantar un beso en ella. Heejin hizo un puchero.

◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora