❛Te Presento A...❜

2.5K 411 353
                                    

-Heekki - llamó la más alta por tercera vez - ¿Qué vamos a hacer hoy?

-¡Es una sorpresa, Jinnie!

-¿Vamos a tu casa?

-No exactamente

Hyunjin estaba muy confundida. Llevaban caminando casi una hora y Heejin aún no le decía a dónde iban, podía ser cualquier lugar, y eso la ponía aún más ansiosa.

Conforme avanzaban, Hyunjin escuchaba cada vez más cerca voces, gente hablando y riendo. Heejin bloqueó el paso justo en frente de unos arbustos.

-¿Lista?

-¿No me vas a secuestrar, cierto?

-No digas estupideces - la castaña le dio un empujoncito a su amiga

-¿Me vas a llevar?

-Sígueme - Heejin junto su mano con la de Hyunjin y la ayudó a pasar a través de las plantas, aún así se clavo algunas espinas, pero además de eso todo fue bien.

Un hermoso pueblo no fue lo que esperó ver Hyunjin. Habían puestos de artesanías y comida, algunas personas conversaban y reían mientras que algunos niños corrían por todos lados, perros y algunos gatos tirados por ahí durmiendo, y nunca faltaba la cabaña donde estaba sucediendo un pequeño evento.

-Woah~

-Es precioso ¿Cierto?

-Cuanta gente..

-¡Es el pueblo! Vinimos para que conozcas y pruebes cosas diferentes - Heejin se veía emocionada de mostrarle a la ciudadana su hogar - ¿Alguna pregunta?

-¿Todos aquí son gays?

HeeJin frunció el ceño y le dio un fuerte golpe en el hombro. Hyunjin soltó quejido e hizo un puchero, mirando hacia otro lado con ojitos de perro regañado.

-No digas tonterías

-Es solo una pregunta...

-La mayoría, pero también hay heterosexuales

-¿Por qué hay heterosexuales aquí? No es como si a ellos les fuera a pasar algo

-Mientras caminamos te explico, te quiero llevar a otro lado

HeeJin comenzó a caminar con tranquilidad, dejando un poco atrás a la pelinegra, que se sostenía el brazo adolorido del golpe.

-Esperame~

..

-Entonces - Hyunjin hizo una pausa - Hay personas bisexuales y transgénero aquí que están casados con personas heterosexuales, y también hay personas que tienen hijos heterosexuales - continuó - ¿Así es?

-Exacto, a veces, algunas personas heterosexuales van a la ciudad para conseguir cosas que no hay aquí, ellos no corren peligro

-Y... ¿A dónde vamos?

-¡Quiero presentarte a alguien!

Las dos chicas llegaron a un portón desgastado hecho de metal, al final del largo camino se podía ver una casa azul a medio pintar, tras ella, había un gran edificio. La mitad de este estaba completamente destrozado y derrumbado, parecía inhabitable.

-¿Quién podría vivir aquí? - Hyunjin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo - Es creepy..

-Mi mejor amiga - tomó la mano de la más alta y la comenzó a arrastrar con ella - Te va a caer bien, no te preocupes

◊❱𝗦𝗰𝗮𝗿𝘀❰◊ 2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora