Emilio.
La cena había terminado, estábamos en el comedor, Eli, mamá de Joaco, nos había prestado algunos álbumes con fotos de nosotros más pequeños, era raro que nos conociéramos desde hace ya bastante tiempo, pero era aún más que Mamá nunca me hablara de éste pasado.
Joaco y yo nos llevamos bien, algo me dice que tendremos una excelente relación, nos faltan cosas por conocer del otro pero estoy seguro que nos llevaremos increíble, había algo en él que me hacía querer conocerlo cada vez más.
Estabamos pasando tranquilos cuando noté que Joaquín comenzó a sentirse mal, en un sólo pestañeo Joaquín calló al suelo, me levanté preocupado, me coloqué junto a él y tomé su mano.
Su respiración era rápida, apretaba mi mano fuerte, supongo que creía que era Renata, quién por cierto se acercó a darle un poco de agua mientras yo le hablaba, intentando hacer que despertara.
Abrió los ojos, se veía asustado, su respiración se normalizo y se puso de pie poco a poco.
Tomó agua y su color regresó, se sentó nuevamente y tanto su mamá cómo la mía comenzaron a bombardearlo con preguntas, todos queríamos saber que pasaba, pero no era el momento para descubrirlo.
- Hey, Joaco ¿Quieres salir a tomar un poco de aire? - tomé su mano llamando su atención.
- Si, en realidad sí, vamos. - tomo mi mano y comenzó a caminar hacia el jardín trasero.
Nos sentamos en el pasto, frente a frente, no dije nada, sólo lo miraba, prestaba atención a su rostro, mis ojos analizaban cada una de sus facciones.
Nadie decía nada, Joaco soltó un suspiro pesado, él fue el primero en hablar.- Entiendo si después de esto dejas de hablarme. Yo sé que es raro, pero todo tiene una razón. - levantó su mirada y mi mirada chocó con la suya.
- No digas eso Joaco, si el destino me trajo junto a ti una vez más debe ser por algo ¿No lo crees? Estoy aquí para apoyarte. - él bajó su mirada.
Suspiró una vez más y sonrió.
- Me llamarás loco, pero también pensé lo mismo, quién diría que en sólo dos días nos haríamos amigos de nuevo. - levantó su vista y me miró.- Eres un loco muy bonito entonces. - reí nervioso, ni yo sabía por qué había dicho eso, no dijo nada, pero pude notar un tono rojizo en sus mejillas que cada vez subía un poco más.
- Gracias, haha, tú también eres muy bonito. - tapo su rostro, se veía tan tierno.
Nos quedamos un rato más afuera, platicando de cualquier cosa que se nos ocurría, yo había evitado preguntar sobre lo que pasó hace un rato, no quería verlo mal de nuevo, yo estaría junto a él para cuidarle.
Así pasó una semana, llena de cosas nuevas, descubrí que me encantan las matemáticas por ejemplo, también había mejorado mi relación con Romina, sabía que mi hermana era la mejor y que nos conocíamos bien, ella sabía que algo me ocurría con Joaquín, con quién por cierto pasé mucho tiempo a lo largo de la semana, nos habíamos vuelto muy unidos, nuestra comunicación mejoraba, nos vemos para llevar a Reni a sus clases de piano y cuando no va, juntos hacemos las tareas pendientes, Diego se había vuelto mi amigo ya, Eli, Blue, su hermana, era mi mejor amiga, sabía todo de mí ya, eso me agradaba, me gustaba tener amigos, poco a poco el Emilio pesado y mala onda desaparecía, me di cuenta que las amistades si importan.
Me encontraba en la sala de mi casa, sentado frente al enorme piano de madera, tenía una libreta en mis manos estaba terminando de escribir una canción, sabía que no era la mejor pero me describía y describía mis sentimientos a la perfección, no quiera que nadie la viera, quería tenerla lista para el cumpleaños de Joaquín, ése sería mi regalo para él.
Y tal vez se preguntarán ¿Por qué para Joaquín?, cómo lo mencioné nos habíamos hecho muy amigos, en tan solo una semana ya sabíamos casi todo del otro, digo casi porque aún no quería contarme el por qué de sus desmayos constantes, no iba a presionar, todo a su tiempo, Joaquín era un chico interesante, con un carisma que te hace amarlo al instante, había algo especial en él, no entiendo cómo, no entiendo porqué pero Joaquín Bondoni comenzaba a gustarme.
Joaquín.
El fin de semana había llegado, a lo largo de mi primer semana de clases había conocido a muchas personas nuevas, pero sin duda me quedo con la amistad sincera de Diego, quien se había vuelto mi mejor amigo, y con la de Emilio, él y yo habíamos pasado mucho tiempo juntos, nos pusimos al día en sólo una semana, era divertido pasar tiempo con él y había confirmado lo que en un inicio sentí, Emilio me gusta, cada vez más.
Sábado por la mañana y yo tenía que estar listo ya para las primeras entrevistas del grupo hoy, antes de nuestro segundo concierto en El Cantoral.
8:30 AM, Humberto pasó por nosotros, Lore, Meli, Pao, Mauro y yo estábamos nerviosos, ésto marcaba una parte importante en la historia del grupo, algo que me calmaba era saber que contaría con la presencia de mis amigos, Diego, Eli y Emi estarían ahí, y con el simple hecho de saber que Mailo estaría en el frente, apoyándome me calmaba totalmente, no iba a caer, no hoy.
Las entrevistas pasaron rápido, era hora de ir al último ensayo general, el concierto era a las 7:30 pm, yo tenía mucha hambre así que pedí a mamá que me llevara algo de comer.
Llegamos al lugar, estábamos frente Al Cantoral, tomamos algunas fotos y entramos para iniciar el ensayo, nos encontrábamos en los camerinos, yo no compartía con Mauro quien salió rápidamente al escenario, cada uno tenía un Sound check individual y el era el primero en realizarlo.
Estaba solo en el camerino, frente al espejo « Eres grande Joaquín, llegarás lejos, lo harás muy bien, concéntrate, todo está bien. » repetía esas palabras en mi mente, las mantenía constantes me mire en el espejo, justo detrás de mi estaba alguien, el mismo chico de las fotografías, era Eduardo, el hermano de Emilio, el mismo del que me habló mamá aquel día.Era él aquella voz en mi cabeza, era él quien me pedía ayuda y ahora se encontraba aquí, junto a mi en uno de los días más importantes de mi vida.
Mis pensamientos de vieron interrumpidos gracias al sonido de mi celular, lo tomé en mis manos y miré la pantalla.
Mailo ♥️
Mucha suerte hoy, Joaquinsito, nos vemos más tarde, estaremos en primera fila, ya verás.
Te quiero. ♥️
No tenía palabras, una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro, mi corazón latía rápido, Emilio había dicho que me quiere.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Wooolaaa, aquí el capítulo de hoy, se que les debo uno de ayer así que hoy colocaré el 1/2 aquí.
Realice algunos cambios en la historia, uno de ellos es el apodo de la mejor amiga de Mailo, Eli, será Blue para que no me la confundan con la mami de Joaco jajaja, también la hice hermana de Diego osiosi.
¿Les gustó? Recuerden que leo sus comentarios, no olviden comentar y votar.
En otras noticias, quiero decirles GRACIAS, en verdad muchísimas gracias por esas 2k de visualizaciones, me animan mucho a seguir con ésto, lxs amo. ♥️
También, publiqué una nueva obra, se llama " Con amor, Ari. " por si gustan ir a checarla, es bastante cortita, por eso decidí publicarla ya, no descuidare Niño Bien, no se preocupen, ya estoy más libre entonces actualizaré más seguido.
Sin más por el momento, me despido.
Con musho love, Pau. 🐇💚
1/2
ESTÁS LEYENDO
Niño Bien | En Pausa
FanfictionJoaquín Bondoni era un chico serio, frío, suele estar la mayoría del tiempo leyendo, se distrae con facilidad, pero todo tiene una razón, él escondía un secreto que solo las personas en quiénes más confiaba sabían. Emilio Marcos, Mailo para algunos...