«Prólogo + Aclaraciones»

6.4K 418 20
                                    

Prólogo

Joaquín Bondoni era un chico serio, frío, suele pasar la mayoría de su tiempo dentro de una biblioteca, leyendo tantos libros como le fuese posible, se distrae con facilidad, pero todo tiene una razón, él escondía un secreto que solo las personas en quiénes más confiaba sabían.

Emilio Marcos, Mailo para algunos, nuevo en la ciudad, egocéntrico y un tanto prepotente aunque tenía un lado amable y humilde que sólo salía cuando alguien realmente le importaba, al ingresar a su nuevo colegio no sabía que con el tiempo encontraría a su primer amor, mucho menos que sería alguien opuesto a él, diferente a lo que tenía pensado, un chico que cambiaría su forma de ver el mundo.

Aclaraciones

• Historia totalmente ajena a la realidad.
• La inspiración fue tomada de una canción, Niña Bien- Little Jesús, con el tiempo la relacionarán, lo prometo.
• BoyxBoy.
• Si algo no les agrada, no duden en comentarlo.
• Es la primera vez que escribo un Fic, espero que les guste.
• Se aceptan críticas constructivas.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Wooolaaa, me presento, mi nombre es Pau y como ya lo mencioné soy nueva en el mundo de la escritura, espero que la historia les agrade y que la compartan mucho.

Loveu🐇💚

Niño Bien  | En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora