→ 01

5.3K 407 304
                                    

Yoongi

Me levanté agueboniado, eran las 6:30am... Al principio no había captado que hoy era Lunes y tenía evaluación con la loca de Castellano a primera hora, pasé como un minuto mirando a la nada y luego mi cerebro como que se activó. Tuve que cargar agua para bañarme, pero normal gente, con el tiempo uno se acostumbra a semejante nivel de pobreza. 

—Bendición— Me asomé en el marco de la puerta. Mi mamá estaba parada en toda la reja esperando"disimuladamente" a que el vecino de al lado sacara el carro y pedirle la cola. Como todos los días solía hacer. 

—Dios te bendiga, ahí te dejé una arepa con perico, también hay café — Antes de que pudiera responderle ella había abierto la puerta porque el vecino ya estaba abriendo el portón. 

— Qué bolasssssss — murmuré y agarré para el cuarto 

Antes de desayunar me fui a poner mi respectivo uniforme, mi camisita marrón, el pantalón tubito, la correa Gucci y mis adidas azules que no jugaban carro. Agradezco a mi presi porque gracias a dos bonos ahorrados me los pude comprar, por último agarré mi pote de colonia melody y me eché un poquito en el cuello —Por sí me besa...— me eché otro poquito en el pecho —Por sí me abraza...— agarré otro poquito y me lo restregué por la entrepierna — Y por si se pasa. Me mire en el espejo y me lance un beso — Una belleza chico

Agarré para la cocina con toda el hambre del mundo. Me serví la mitad de la jarra de café en una taza y cuando fui a destapar el pote dónde estaba el perico me pegó el olorisito...

— Sape gato — hice una mueca de asco. La doña le había echado aliños a la broma esa... 

¿Hasta cuando vale? Pero no importa, que no cunda el pánico. Echo el willy abrí la nevera y le eché una montaña e queso a mi arepa. Menos mal que mi mamá no está presente porque si fuese así quién la aguanta peleando y hablando paja. 

Por gusto y ganas me planté en la parada como por diez minutos, en vista que no venía ni una mula me tocó irme a patica hasta el liceo; No me quedaba cerca pero tampoco me quedaba lejos... Y hablando claro, me gustaba caminar...

En fin, cuando llegué al liceo apenas iban a comenzar a cantar el himno. Rápidamente me metí en mi respectiva formación, eché un ojo para ver quienes más estaban por ahí: Algunas de las chamas intensas, una gente a la que ni le hablaba, el coquito del salón de primerito en la fila (Que por cierto, no entendía como era capaz de llegar temprano TODOS los días si vivía para el quinto coño), También estaba Tae, mi convive, el real, el que no juega carro, mi bff, mi pana, mi hermano, mi arepa con queso, éramos el dúo dinámico. Todo comenzó porque en 2do año me regaló el culito de su empanada y bueno, real hasta la muerte baby.

 Con la manga del suéter me sequé el sudor de la frente e intenté controlar mi respiración, para ser temprano hacía pingue calor, qué ladilla.

Miré para la formación de quinto año y allí estaban los otros panas míos, Jin y Namjoon los dos mejores promedios de 5to pero también los dos seres más Bochincheros y escandalosos del mundo, (Después de mí, claro...) Honestamente estoy pensando en bajarles dos bolsas de mangos a cada uno para ver si me regalan conocimiento porque yo lo que voy es mal en todo menos en educación física porque me pongo a jugar picha con el profesor.

— Mierdaaa ve— dijeron al lado mío y yo voltee para ver quién era y verlo con mi respectiva cara de culo. Era el cara e verga de Jungkook que se estaba aguantando las ganas de reír — Y la mierda vio— y soltó una carcajada que hizo que la profesora que estaba haciendo el acto cívico nos mirara feo

— Tenías que ser tú vale... — le dije serio — No vayas a empezar me haces el favor 

—  Ah no vale ¿Qué pasó pues no te dieron anoche? — 

— Mano, cállate la boca que ahorita nos llaman la atención por estar hablando paja en el acto cívico — Le dije mientras fingía estar interesado en lo que estaba leyendo la profesora. —Yo no sé como es que Taehyung está contigo vale... — murmuré 

— Tas cagao porque Belkis te llamó la atención el otro día, no me la calo — Se burló de mi. Coño pero quién no? Si la vieja esa es la profesora más temible de todas y por muy malandro que me la tire yo... Con esa loca no me meto. — Bueno menorqui pero así es que tienes que ser; Un chamito serio, no como yo, ya ni sé cuantas actas llevo en el expediente — dijo como si nada

— Ah coño... ¿Y cuándo piensas tú portar la seriedad? Marico es tu último año...

— Precisamente por eso — me picó el ojo y yo negué con la cabeza—

A la cuenta de un... dos... ¡Gloria Al Bravo Pueblo...!

Luego de cantar el himno la directora dijo lo mismo que nos decía todos los lunes, ya nos sabíamos el discurso de memoria. Qué estrés. 

Cuando pensábamos que iba a seguir hablando paja se despidió y cada sección agarró para su salón. Taehyung me hizo una seña de que ya venía. Probablemente ese iba a saludar a Jungkook así que como buen pana que soy le reservé un pupitre en los puestos de atrás dónde nos sentábamos todos los días a entretener (Y embochinchar) las clases. 

Al salón empezaron a llegar algunos seres indeseables a los que no les hablaba amenos de que fuese necesario. En eso llegó Taehyung con una sonrisa en el rostro y los cachetes rosaditos, ay vale. Ya lo sé todo.

— Buenos días cara e pan — Me saludó y tomó asiento en el puesto de adelante — ¿Cómo estás? Esto te lo mandó mi mamá — sacó un pote de mantequilla de esos de los pequeñitos y me lo puso en el pupitre

— Hola mortadela vencía — le di una sonrisa a medias — ¿Qué es esto? — dije mientras observaba el pote con recelo. Él me hizo una seña de que lo abriera y lo hice: Coño mano, coronando a tempranas horas de la mañana, excelente. 

Lo que no me gustaba a mi... Dulce de lechoza.

— Marico... Gracias oíste. — Le dije conmovido

— De nada marico — me siguió el juego y se sorbió la nariz como si hubiese estado llorando 

Después de un rato hablando paja entraron las dos carajitas medio populares del salón; La Jeniffer e Isabella. (A la última la chalequeaba todo el tiempo con que pa que me diera una oportunidad pero ella nunca me terminaba de aceptar así que como yo no soy jala bolas... Le he bajado la intensidad al beta. PERO, CUANDO ELLA QUIERA, AQUÍ ESTOY YO ACTIVO PARA LA GRACIA). Y por su puestooooo, los carajitos intensos; Hoseok -el coquito del salón, burda de inteligente y odioso- y el amiguito de él, Chichón de piso... Digo, Jimin, el panita ese que abrió el grupo estable de danza.

Como no tenía nada bueno que hacer me fui a hacer lo que mejor sabía hacer: Ladillar a la gente.

— Buenos días valeee— dije sentándome encima del apoya brazos del pupitre de Isabella. En seguida que notó mi presencia le hizo una mueca a la amiga — No te pregunto cómo amaneces porque veo que estás bellísima.

— ¿Eres enfermo verdad? — dijo sin mirarme — Permiso, quiero comer — sacó un envase rosadito de su bolso Bolivariano el cual por cierto, había personalizado y estaba irreconocible.

—  Conchale vale pero cual es la odiosidad vale... Yo que te quiero taaanto —  

—  Ay Yoongi anda para allá qué ladilla contigo vale — Me dijo la ridícula de Jeniffer, no le dije nada, solamente le reviré los ojos —  Mijo POR DIOS, Isa no quiere nada contigo porque ya tiene su novio-

—  ¡CHAMA! —  Chilló Isabella a mi lado. De vaina y no me rompe el timpano nawebonada. —  ¿Por qué le tienes que estar contando esas vainas a él? —  Le dijo en voz baja para que el resto no escuchara.

— ¿Y a mi que me importa eso? Ni que yo fuese a hacer algo con el jevo de ella —  Me encogí de hombros y me fui hasta mi pupitre...

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora