→ 13

1.7K 251 81
                                    

Hoseok

Eran las seis de la tarde, Jimin y yo estábamos achandatos en su cama jartandonos dos arepas cada uno hechas en el tosti-arepas con perico y jugo de parchita que nos había traído su mamá, antes de irse del cuarto nos dijo; " —Coman, miren que eso es malo beber con el estómago vacío" y coño, razón tenía...

El año pasado pasé navidad aquí con mi familia postiza, vinieron los únicos primos de Jimin que aún no se habían dió del país; Changbin y Minho... Nawebonada de locos. Esos vinieron con el único propósito de poner pea a Jimin a base de Cocuy, ron con Coca-Cola y sangría... Te podrás imaginar...

Antes de las doce ya Jimin andaba en otro mundo viendo pajaritos preñados, se le arrecostaba mucho a uno se ponía a llorar o a reírse sólo... Cuando en la radio empezó a sonar la cuestión esta de las uvas del tiempo el niño se puso a bailar diciendo "—Dale que sí se puede", y cuando sonó el primer Calipso? Nawebonada se desató el coño e su madre.

De ese día no recuerdo más nada, sé que me dormí en un Chinchorro y Jimin amaneció encima del sonido... 

Así que conclusión, no le den ron a Jimin que se pone happy happy.

Hoy tenía que tener ojos en la espalda si pretendía que no se metiera una nota loca...

— ¿Entonces... que va a pasar hoy cuando veas a Yoongi? — me preguntó y le metió un mordisco a su arepa.

— Marico no sé—Me reí y le pegué un mordisco a mi arepa

—Tú lo que tienes que hacer es decirle 'Que lo qué, llegó el amor de tu vida, las arepas no me salen redondas pero el café me queda calidad'— me atragante con la arepa y Jimin tuvo que darme en la espalda para pasar el susto. — Si no quiere nada contigo, lamentablemente no era el indicado

— Que es vale, tampoco es como que me gustara tanto para andarle ofreciendo café así como así, esa vaina esta cara para andar regalandola — Me reí queriendo disimular la parte...

— Yo soy tu mejor amigo plasta, ¿Creíste que yo iba a dejar pasar lo del beso?, Yo sé que te gusta Hoseok David por dios, para empezar tú no eres de hacer esas cosas... ¿DARLE UN BESO A ALGUIEN? ¿TÚ? JAJAJA que risa. "—A mi me gusta estar solo ¿Perder el tiempo con alguien? no Jimin, yo disfruto riéndome de como a la gente le va mal en sus relaciones" — Me remedó

— YA VALE! JAJAJAJA, coño marico, yo no sé porque yo lo besé ayer, es complicado —me eché el cabello hacia atrás 

— Es que ve, yo nunca te dije esto... — Se sentó derecho y me miró serio — Pero cuando ustedes se dejaron de hablar... En el fondo si me imaginé que era que Yoongi estaba celoso de mi porque él gustaba de ti... Pero como después el te empezó a tratar burda de mal yo respiré pa adentro y me dije que eran cosas mías 

— YAAAAAA — Le grité y le tiré una almohada — No hablemos de esa vaina que me pones nervioso... Además, que vas a estar hablando tú, ¿Te gusta o no te gusta el de la C?

Jimin se sonrió y negó con la cabeza

Sí claro, yo sé que se le moja esa galleta e soda por Chistopher...

Nos quedamos en silencio un rato, sólo se escuchaban nuestras bocas masticando y HTV de fondo...

— Bueno... Si me gusta Bangchan — hizo un puchero — Ay, se me acabó el jugo — me quito mi vaso y tomó un poquito del mío.

— Coño vale tú si eres salió, dame acá mi vaina — se lo arrebate. — ¿Ajá y ese ser sabe?

— Marico no sé, no creo que sea estúpido... Además siempre le pregunto a Félix por él. — agarró su teléfono y me enseñó el estado de WhatsApp de Bangchan, era una foto de él, el pie de la foto decía; "Hoy rumba con mis panas 👀💥" — Míralo, me encanta — a Jimin se le pusieron los ojos chiquiticos cuando sonrió.

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora