→19

1.4K 231 51
                                    

Yoongi estaba sentado en la plaza que estaba al lado de la casa de la tía de Hoseok, tenía rato que había llegado, no hacía calor ni nada, el día estaba nublado. Con un pañito que tenía en su bolso lo enchumbo de agua y se lo pasó por la cara... Lo menos que quería era que sí todo resultaba positivo Hoseok le diera un beso y cuando se saboreara Yoongi estuviese salado...

El muchacho estaba indeciso, se sentía culpable por haber tratado a Hoseok de la manera en la que lo había tratado la última vez que se habían visto... Después estaba la otra cara de la moneda... El Yoongi que tenía temor a lo que pensaran los demás...

¿Qué hacer?

Por su mente pasaban los recuerdos de la fiesta, aquél beso que hizo que se le aguara el guarapo... Él decía que no, que Hoseok no le gustaba pero que va, durita la gelatina e mercal, contra todo pronóstico terminó cayendo ante los encantos de Hoseok David.

—¿Qué es chico? — Se dijo a sí mismo —Tú eres hampa, puedes con esto y más — decidido a cumplir su objetivo se levantó y caminó hasta el frente de la casa; era una distancia corta. Afuera en el porche había una chamita en un Chinchorro, tocó la reja con la llave que tenía en el bolsillo y la carajita de vaina y no se cae de jeta... — ¿Mira está Hoseok? —le preguntó como si se conocieran de toda la vida.

—¿Quién eres tú? — Lo miró con desconfianza 

Yoongi suspiró y ladeo la cabeza... Y le sonrió con algo de hipocresía — Soy Yoongi y soy amigo de Hoseok...

Por los momentos...

—Que yo sepa, Hoseok sólo es amigo del bachaco culón —Yoongi hizo una mueca de confusión —Digo, de Jimin — Corrigió la chama y se paró de brazos cruzados — Entonces ¿Quién eres tú, el jevo de mi hermano o que? —

 Ah coño, era la hermana de Hoseok... Antes de que Yoongi pudiera contestar ella salió corriendo para adentro y regresó de inmediato con un llavero del Magallanes en la mano y lo dejó pasar —Pasa cuñi —Le dijo emocionada. Era una persona totalmente distinta a la de hace rato. — Hoseok debe estar acostado, hace rato tenía fiebre...

Yoongi asintió y tragó saliva, ay coño ahora no había vuelta atrás...Sentía que el corazón se le iba a salir del pecho, ni cuando le iban a sacar las cordales estuvo así de nervioso.

—¿Y desde hace cuanto tiempo son novios?, Soy Ji Woo por cierto  —La chamita; ahora Ji Woo estaba sentada en el mueble mirándolo con curiosidad.

Yoongi tomó aire y se dijo a sí mismo: —Jehová es mi pastor y nada me faltará —se lo repitió una y otra vez porque estaba a nada de darle una de esas malas contestas que les daba a sus primitos cuando estaban muy ladillosos

—Hoseok y yo sólo somos amigos, sólo eso — Dijo más calmado. Ji Woo obviamente no le creyó ese cuento así que lo miró de mala manera.

—Mm, ¿Y por qué no viniste con Jimin entonces? — Lo cuestionó

—Pues porque Jimin no me cae bien —Ya Yoongi estaba perdiendo la poca paciencia que se le había dado... — Mira, tú eres muy chévere y todo pero, ¿Podemos dejar el interrogatorio pa otro día? Tengo que hablar algo serio con tu hermano

Ella le hizo una seña de que pasara y él le sonrió agradecido, vermo, ya le iba a dar una vaina ahí...

Cuando entró al cuarto se encontró con un Hoseok embojotado en una sábana de Piolín y un cubre camas, estaba escuchando música en HTV y se estaba frotando los brazos... ¿Tendría escalofríos?

— Hola —Hoseok se sobre exaltó por su presencia y se sentó como pudo...

---
Hoseok

¿Será que la fiebre me está haciendo alucinar? Me frote los ojos y nada, Yoongi seguía ahí... No estaba alucinando.

—¿Chamo, qué haces tú aquí? — Le dije serio... El día en que hicieron la repartición de la odiosidad yo hice la cola tres veces... Él con pena se acercó hasta la cama y se sentó en la esquina —¿La salía de Ji Woo te dejo pasar verdad? La voy a joder —Ya le iba a mandar un mensaje a mi mamá para que cuando llegue le de su tatequieto...

Yoongi asintió y se le escapó una risita graciosa — Hoseok yo quería hablar contigo... — bajo la cara apenado— Sé que lo único que quieres en este momento es tirarme el agua sucia del coleto encima pero de pana, escúchame... —Yo me mordí el cachete por dentro y asentí...

— Discúlpame por tratarte así la otra vez te juro por la chupeta y el savoy que tengo aquí en el bolso que no sé qué me pasó... — se quitó su bolso y se lo puso en las piernas para luego abrirlo y sacar lo antes mencionado; una Bombom Bum de fresa y un Savoy... —Esto es para ti, sé que eso no es suficiente y que te mereces más...

Lo interrumpí porque le dí un manotazo en la pierna

—Que es mijo, así está bien, continua —dije mientras destapaba la chupeta y me la metía en la boca para empezarla a saborearla... Claro que estaba arrecho con él pero mis ganas de saber el chisme podían más que otra cosa. hubo un momento de silencio en la habitación y era porqur Yoongi me estaba viendo los labios embelesado, casi que como quién no ha comido en dos días. Él tosió y tragó saliva, tenía esos cachetes rosaditos y estaba respirando con dificultad...

—Hoseok tú me gustas —Me confesó —No se si es desde primer año, sí es desde ahorita sólo se que me gustas burda, realmente quiero que intentes disculparme por como te traté aquél día, su pudiera hacer algo para cambiar las cosas lo haría... — Finalizó, yo estaba medio en Shock pasándome la chupeta por los labios... Quería que me besara, quería hacerlo... Dude por un segundo pero después me dije: ¿Qué tanto?

—¿Quieres chupeta? — el frunció las cejas y yo aproveche para jalarlo hacía mí y besarlo, puse mi mano en su nuca y el puso la suya en mi cintura, sin importarme nada me senté a horcajadas en sus piernas y profundicé el beso, definitivamente la Bombom Bum de fresa ahora era mi favorita... Cuando sus labios entre abiertos rozaron con los míos empecé a sentir que me faltaba el aire así que nos separamos y nos regalamos una tierna sonrisa con pena.

Se me había olvidado que tenía dengue o que me sentía mal, en estos momentos sí me ponían el himno nacional lo iba a bailar de lo emocionado y feliz que estaba...

—Estás hirviendo en fiebre Hoseok David — Me tocó la frente —Anda a echarte un baño anda — Me dio unas palmaditas en el muslo para que me parara

—Mira, ¿Recuerdas lo que te dije en la fiesta? —caminé hasta la mesa de la computadora, agarré mi toalla y me la puse en el hombro

—Tantas vainas que hablamos Hoseok David... — El suspiró y ladeó la cabeza intentando recordar.

Le había dicho tantas estupideces mientras estaba pea... Pero me refería a cuando íbamos a dormir... Cuando lo tuve tan cerca y mi sentido común no estaba activo...

— Qué eres mi cara e culo favorito... —hice una pausa —Y que también me gustas mucho Yoongi Alexander —me acerqué a él y lo jale para volverlo a besar — Te quedas a cargo de la cueva — le hice una seña y salí del cuarto... Y me encontré con Jiwoo en toda la viga que estaba cerca de mi puerta lo que quería decir que... —  ¡ERES UNA ABUSIVA! SI ERES CHIMOSA VALE — Le grité y ella se hizo la loca y se fue caminando hasta el comedor. Tomó asiento y me miró

— CUENTAME TODO CON LUJOS Y DETALLES — Me chilló emocionada 

— ¿QUÉ MÁS QUIERES SABER SI ESTABAS AHÍ ESCUCHANDO TODO DE CHISMOSA? ME CAES MAL, ASH — Le pasé por el lado y me dirigí hasta el baño cerrado la puerta a los coñazos.

No estaba molesto, igualito le iba a contar... Pero después. Ahorita estoy feliz.

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora