Hoseok
— Hoseooooooook, comprame una teta de mango, no seas así — Me dijo Jimin por quinta vez.
Luego de salir de Castellano nos tocaba Educación Física pero como SIEMPRE, no estabamos haciendo nada más que esperar el timbre de tercera hora. Nuestro profesor siempre terminaba echando cuentos con algún estudiante (en este caso uno de los amigos de Yoongi, Namjoon. Ese chamo era toda una estrella aquí en el liceo por el tremendo promedio que se carga, nawebonada yo estudio pero ese chamo es otro nivel)...
Mejor así que se entretenga porque yo me acabo de zampar dos empanadas y un pedazo de pan que me dio Jimin si ese ser nos ponía a hacer un circuito mínimo y me iba en vómito.
— Coño tú si eres ladilla, vamos a ir pues — Me pare de mala gana y lo jale. Cuando íbamos saliendo del liceo, venían Yoongi, el que se la pasaba para arriba y pa abajo con Namjoon, y Tae que iba agarrado de manos con Jungkook...
— Gracias a ese niño saque mi primer 20 en castellano — gritó Yoongi apesar de que estábamos cerca. — eres un sol, nunca te apagues — Dijo sarcástico
Mi cara en este momento debía ser un poema. No me jodas. Yo ni quería estar con él.
— Ay sí, que felicidad sacar 20 sin hacer un coño, eres el propio bacalao Yoongi Alexander, no te soporto — El más alto de los cuatro hizo una mueca de disgusto mientras se cruzaba de brazos— Voy a buscar a mi hombre, chao. —Se despidió y caminó rapidito hasta el liceo
— Seokjin si es corta nota vale — murmuró Jungkook al lado de Taehyung
Él me cae bien.
— Ustedes lo pasaron con 17 por mi culpa, disculpa por no haber estudiado un coño — Le dijo Taehyung a Jimin con voz triste — El problema es que la profe me intimida y me pongo marico, discúlpame — suspiró
— No hay problema chico, tú tranquilo yo nervioso — Jimin le pasó la mano por el hombro — 17 es un buen número
— Sí bueno... Jimin y yo tenemos cosas que hacer — Jale a mi mejor amigo y cruzamos la calle a lo desgraciado, metiendonos por todas las veredas hasta dar con la única casa en dónde vendían tetas por ahí; La casa de la señora Ruth.
— ¡BUENAAAAAAAAAAAAAAAS! — Gritó Jimin — SEÑORA ¡RUUUUUUUUUUUUUUTH! ¡YUJUUUUUUUUUUUUUU!
— Chamo, cállate vale no grites así — lo regañé —¡Buenaaaaas!
— Buenos días muchachos — Ella se asomó en la puerta y nos sonrió a los dos. Hoy estaba sexy. Tenía puesta una bata amarilla que le llegaba casi que hasta los talones, unas cross que le quedan grandes y por eso iba caminando choleando y por supuesto no podía faltar la malla en la cabeza. Seguramente le habían estirado esos cabellos. Tan linda ella. Me recordaba a una de mis tías. — Hoy les tengo tetas de Mango, Tamarindo, Parchita y de chocolate... Aunque esas son más caras porque ustedes saben, la leche, la azucar...
— No se preocupe — le dije — Que el pana aquí las va a brindar — Jimin quedó boquiabierta, ese no era el plan original. Pero es que coño. El pajuo ese echo el loco tenía un poco e rial encaletao. A todas estas no sabía como hacía, debe ser que tiene una máquinita de hacer billete en el culo nawebonada, todos los días lo veo con una paca en el bolsillo y yo ni pal pasaje tengo...
Con nuestras tetas en mano nos sentamos en la plaza a reflexionar sobre la vida, aún nos quedaban cinco minutos libres y no tenía muchas ganas de entrar a orientación y convivencia. ¿Pero bueno... quién si? Uno no hacía casi nada en ese beta, puro hablar paja (O en mi caso escuchar).
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
HumorDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv