→10

1.6K 267 117
                                    

Yoongi.

Me había quedado sólo con mi soledad (Ojo, por gusto y ganas) bueno y con los carajitos de tercero que son panas; Eran un grupito de cinco, les decían los taxistas porque los estúpidos una vez se montaron en un taxi confiando en que Taehyun tenía plata para pagarlo y no. Al final no se como resolvieron esa deuda, pero la historia es graciosa... Una historia para otro día, por cierto.

Yeonjun y Bomgyu estaban jugando la banca mientras que Soobin y Hueningkai andaban echando un ojo a ver si venía la directora y esconder las cartas... La vaina estaba muy arrecha como para que se dejaran quitar un mazo de cartas así como así.

Me la pasaba con ellos cuando mis panas andaban en grupo estable; Namjoon estaba en el grupo de Lectura, Seokjin en el de "cocina", Jungkook en el de pesas, Taehyung en el de Teatro y ahora, Hoseok y Jimin en el de baile. ¿Y yo? En la vagancia extrema.

— Miren y cómo van con las clases? —Les pregunté para "romper el hielo". — ¿Ya les metieron ese huevo con química y Física? — me reí.

Y es que nawebonadaaaa física y química en tercer año son un estrés, de no haber sido por Namjoon Y Seokjin no las paso, les debo la vida a esos maricos.

— ¡AY NI ME HABLES DE ESO! —Hueningkai que había estado calladito todo este tiempo, de vaina y no me rompe el tímpano por el grito que pegó. — Estoy estresado, y si me estreso me arrecho ¿Tú me entiendes Yoongi? —se sentó a mi lado y hizo un puchero.

Yo me reí.

— Te va a dar una vaina, bájale dos —Le dice Yeonjun — Hoy de broma y no te montan un acta en química.

"Profesora pero usted no lo explicó así, usted quiere que raspemos, no es justo" — Soobin imitó la voz de Hueningkai y todos nos echamos a reír.

— Coño pero es que ella dice una vaina y luego otra, no me parece — Dijo Hueningkai obstinado

— Bueno guebon, pero tampoco te vas a poner a discutir con la tipa esa sabiendo como es — Soobin le reviro los ojos.

— Yo saque mi 14 con orgullo — Bomgyu se sacó del bolsillo una hoja toda arrugada y me la mostró feliz y contento 

— ¿Y dónde está el taxista número uno?

— Ah, el pajuo de Taehyun no se quiso meter en dominó con nosotros si no que se metió en manualidades y anda en el grupo estable... Yo le dije que se metiera con nosotros porque ve, el profesor no viene — Soobin sonrió.

Seguimos echando vaina ahí hasta que tocó el timbre, inmediatamente empezó a llegar la gente a la cancha; entre ellos mis panas junto a Jimin y Hoseok.

— Nawebonada tienen que ver la obra que vamos a hacer en el cierre de proyecto — Dice Tae e inmediatamente todos pusimos la misma cara de trauma.

— ¿¡OTRA VEZ LA DEL EVANGELIO CAMBIA?! —Le dice Soobin escandalizado.

Es que vean, en todos los cierres de proyecto el grupo estable de Teatro hacia la obra está del evangelio cambia... La hemos visto como sopotocientas veces.

— Mi amor, no es por nada pero creo que ya todo el liceo se la sabe de memoria — Jungkook vino y abrazo a Tae por detrás para intentar apaciguar la cuestión.

Todos estábamos atentos a la reacción de Taehyung. Él en cambio sólo sonrió y nos miró

— Nada que ver chico — Dijo alargando las vocales — Acuérdense que la anterior profesora de ese grupo se fue del país, ELLA era la que nos obligaba a hacer esa obra siempre — Nos explicó 

Todos tragamos aire aliviados, aleluya.

— Marico yo no la soportaba. Díganme cuando se ponía a predicar en el acto cívico — Jimin hizo una mueca de disgusto.

 Como olvidar aquellos tiempos cuando nos ponía a todos a tomarnos de las manos. Bicha loca.

— ¿Unos cuantos? Que va, la caja de herramientas completa — habló Namjoon — ¿Y cuando se tiró en el piso del patio central para recibir las buenas energías del señor? 

— CHAMO SÍ QUE LOCAAA — Chilló Soobin — Bueno gente, nosotros nos vamos a ver si la gallina puso, chao — Los cuatro se despidieron con la mano y nos dejaron a nosotros ahí viéndonos las caras

— Amorcitooooooooooo cargarme, estoy mamado, me quiero morir— Taehyung suspiró cansado. Enseguida Jungkook lo cargó como si no pesara nada y Tae sonrió de oreja a oreja acunando su cara en el cuello de Jungkook 

—Miren guebones, nosotros también deberíamos agarrar cada quién para su charco, vean el tiempo como está — Nos dice Namjoon mirando al cielo

Y efectivamente, ahora sí iba a llover.

Caminamos echando vaina hacia la salida/entrada del liceo y nos despedimos...

Taehyung, Jungkook y Jimin agarraron hacia la parada de los 20. Namjoon y Jin se fueron con la mamá de Namjoon que tenía rato esperándolos en el estacionamiento y obviamente, Hoseok y yo nos íbamos juntos.

— ¿Y que tal te fue en el grupo estable? — le pregunté

— Bien, estoy cansado, me duele hasta la forma de caminar. Jimin quiere hacer una vaina arrechisima para el cierre de proyecto — suspiró. — Pero va a quedar bien — Y sonrió mostrando sus lindos hoyuelos...

Él es el iPhone que este malandrito quiere robar.

— Espero que quede bien — Asentí — Ya quiero que sea el cierre de proyecto para poder verte bailar

Hoseok se sonrojó asintió apenado — Cuando gustes puedo enseñártelo... —Cuando se dio cuenta de la gafedad que dijo se tapó la boca — Enseñarte mi baile fue lo que quise decir — negó con la cabeza

— Sí claro... ¿Tan loco te cargo que te cuesta formular oraciones coherentes?— Le alcé las cejas y el miró para otro lado

— Tú me entendiste vale — Murmuró

De la nada empezó a caer un palo de agua, corrimos a una bodega que estaba por ahí y tenía techito para resguardarnos de la lluvia...

— Mano yo no sé porque el clima de aquí es así, en las mañanas nojoda, pingue pepa e sol y ve ahora

— ¿Estamos en Venezuela, que esperabas? —hizo una mueca con su boca y me reí.— Conchale y Jimin se volvió a quedar con mi súeter — Dijo Hoseok mientras se pasaba las manos por los brazos para calentarse.

— No seas Gocho chico— Lo jale del brazo para que se acercara a mí — quédate aquí para que no tengas tanto frío.

Estábamos hombro con hombro y por cosa rara, la cercanía no me molestaba...

— Hay algo que quiero hacer — dijo mordiéndose el labio

Cuando voltee para mirarlo nuestras bocas estaban muy cerca... Enseguida se me aceleró el corazón, no podía moverme, algo en mí quería saber qué era lo que Hoseok iba a hacer.



Hoseok

No sabía lo que estaba haciendo, pero quería hacerlo.

Últimamente había dejado de ver a Yoongi de mala manera, sentía algo por él pero aún no lograba descifrarlo... Ese dilema de no reconocer mis sentimientos me arrechaba demasiado. 

Lo tenía tan cerquita y distraído... Así que no podía desaprovechar tremenda oportunidad que la vida me estaba poniendo en bandeja de plata. Lo peor que podía pasar era que él me diera un coñazo pero que coño? No digan que no lo intenté...

Torpemente me acerqué a él. Nuestros ojos conectaron por un segundo y entré en pánico así que terminé dándole un beso corto... Cuando me alejé de él me mordí el labio y lo miré para ver su reacción.... Él estaba sonrojado, sin embargo no podía descifrar si estaba emocionado o molesto... 

Como que ahora sentía ganas de llorar y de retroceder el tiempo para no haber echo lo que hice.



Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora