→18

1.4K 227 104
                                    


Otro día de clases en el que Hoseok no se aparecía por esos lares... Yoongi en serio se estaba empezando a preguntar si era que de pana lo había "Dejado traumado" como había sugerido inocentemente (y ni tanto) Namjoon... 

El combito estaba achantado en una plaza cerca del liceo, Jimin se había ido hace ya un rato porque iba a ir a llevarle arroz con leche a Hoseok, Yoongi estuvo a nada de preguntar si podía ir o si al menos le podía dar su número para escribirle un mensaje o llamarlo... ¿Pero qué le iba a decir?

 "Hola Hoseok ¿Como te sientes? Disculpa por ser un mamaguevo y no querer aceptar mis sentimientos hacia ti"

No, mala idea. Sobre todo el admitir lo último... 

— ¿En qué piensas pajuo? —Jungkook le dió un Lepe y Yoongi y este se sorprendió, andaba perdido en sus pensamientos... —Tienes una caaaaara, ¿Dónde es el velorio?

— Tas pegao'— Habló Seokjin que se levantó para acomodarse el uniforme

—Coño Jin tú sí eres exhibicionista pana — Taehyung fingió estar ofendido y se puso las manos en la cara

— Taehyung no seas marico, sí quieres no me veas, total ya me has visto el bowe ¿O me lo vas a negar?

Taehyung se quedó callado porque el marisco triste ese tenía razón... Su pepa.

—Velo ve, controla a tu gallo —Jungkook miró a Namjoon y señaló a Jin

—Ay pero llora pues —Namjoon le reviro los ojos

— Parecen las viejas de mi calle peleando por el consejo comunal... Dame paciencia...— Habló Yoongi con impaciencia

—Desde la semana pasada andas con un misterio, ¿Qué fue lo que pasó entre Solecito Mañanero y tú ah? —Namjoon lo miró con curiosidad

Yoongi se quedó pensando por un momento...

¿Qué había pasado con Hoseok?

Verga que la cagó feo y no sabía exactamente porqué. 

Yoongi siempre había sido un carajito neutro, había tenido una o dos jevitas en segundo año pero nada serio... Quizás en primer año cuando Hoseok y él se la pasaban para arriba y para abajo juntos él había confundido las cosas y con la llegada de Jimin a la vida de Hoseok pues encontró una salida fácil... 

Lo cierto era que ahora en cuarto año la vaina había cambiado, se sentía diferente cuando estaba cerca de Hoseok y no sabía como sentirse al respecto. 

Yoongi suspiró pesadamente, se tiró en las piernas de Taehyung José y se puso a llorar, todos quedaron en shock porque él siempre decía que las lacritas no lloraban y para todos está era la primera vez que lo veían de esa manera.

—Chamo... Me preocupas...— Namjoon suspiró mientras le pasaba la mano por la espalda— Habla claro...  ¿Te gusta el menorsito ese? —Yoongi aún tirado en las piernas de su mejor amigo asintió

— ¿Coño y entonces, que estás esperando para hacerle un atentado a esas nalgas mi pana?, Destacate — Jungkook alzó las cejas

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora