⇢08

1.6K 267 84
                                    

Yoongi

— ¡Mira guebon emprestame el libro ahí, me falta nada más la cuatro! — Nojoda ya me tenían arrecho, nada más tres libros para 24 estudiantes que no saben compartir... ¿Que podría salir mal?

— Coño, te esperas la profesora me lo entregó fue a mi — Estaba respirando para no darle un coñazo a Jisung diosmio, Yoongi respira que la violencia no es buena...

El pajuo de Taehyung no había venido a la primera hora, y que casualidad que Jungkook tampoco, se quedarían hasta tarde jugando espaditas... Sí, debe ser.

La profesora nos había dejado haciendo un taller sobre las actividades económicas en el país mientras que ella se fue a chismosear con la portera, porque ustedes saben, el chisme ante todo...

Estaba viendo pa los lados a ver quién coño tenía un libro o un puesto desocupado para sentarme de mala gana a su lado y copiar lo que me faltaba cuando alguien me tocó el hombro...

Era Hoseok.

— Toma, sí quieres copia de mi cuaderno, yo terminé hace rato —Me ofreció su cuaderno. Yo no dude dos veces y rodé mi pupitre y lo puse al frente del suyo.

— Coño mano gracias, te debo una — agarré su cuaderno y me puse a copiar.  A diferencia de mi tenía la letra linda, yo escribía unos jeroglíficos que hasta ni yo mismo podía entender. Qué bolas.

— Yoongi... MMh  — Dijo pensativo mientras movía la pierna derecha con impaciencia  — ¿Es posible que nos vayamos juntos hoy en la tarde? Lo que pasa es que según las vecinas a esa hora de la tarde están robando por la vereda esa y yo cargo mi teléfono en mi bolso y-

Admito que me dio ternura y por eso me contuve para no decirle "No vayas a llorar" o algo así de chocante 

— Claro vale ¿Por qué no? Para eso estamos los panas — Dije y continué escribiendo

Hoseok

Panas

Dijo que somos 'panas', por alguna razón esa palabra me rechinó en los oídos como si me hubiesen mentado la madre... Aunque bueno, dada la naturaleza de nuestra relación era entendible...

Después de lo sucedido ayer caí en cuenta de una vaina que según yo, mi hermana y Jimin era muy obvia. En el fondo muy fondo de mi ser tenía otro tipo de sentimientos por Yoongi los cuales simplemente había estado ignorando durante todos estos años.

— Yoongi ve, que Hoseok quiere jugar verdad o reto contigo — gritó Hyunjin que estaba parado de portero en la puerta. Enseguida los que estaban ayer en la cancha se empezaron a reír y el resto se miraban las caras porque no sabían el beta.

— Ay valee, y tú celoso —le respondió Yoongi. —Andas pendiente de lo que no se ha perdido mi pana...

Ay coño, drama.

— Bien bonito vale, parecen las propias carajitas chiquitas peleando por una mariquera — dijo Isabella sentada en el pupitre a mi derecha. Estaba concentrada terminando el taller pero eso no le impedía estar pendiente del chisme— Ah no, es por Hoseok pff—se echo a reír.

— ¿Disculpa pero quién te preguntó? — Ahora Jimin también se había metido en el problema. — habla menos y escribe más

Después de eso el ambiente se puso tenso. Gritos por aquí, gritos por allá, entre Jeniffer y otra de las muchachas tuvieron que atajar a Isabella para que no le brincara encima a Jimin... Hyunjin y sus panas estaban en una esquina mentiendo cizaña, otros estaban tirando papeles... En fin, parecía el propio mercado.

— ¿Bueno y entonces, que pasa? —La profesora pego tremendo grito que hizo que todos nos sorprendiéramos.— El bochinche que tienen aquí se escucha por todo el pasillo

— Nada profe, que andan dolidos unos cuantos por ahí. — Jimin sonrió y se acercó al escritorio a entregar el libro. — Te espero afuera Hoseoki —me lanzó un beso y yo me reí.

Nawebonada Jimin podía ser chiquito y todo, pero vermo, chocante como él no hay. Lo amo.

— Jimin se ve todo cuchi y delicado pero naguara, es peligroso el coñito.— Me dijo Yoongi a mi lado—Terminé, gracias por prestarme tu cuaderno Hoseoki —  Me devolvió mi cuaderno rojo y devolvió su pupitre a donde estaba en un principio... Quizás dijo lo último echando vaina pero yo me emocioné burda.

— De nada Yoongi — Dije casi inaudible...





[...]

— Llegué a la conclusión que nadie más se va a postular para la vocería, así que me voy a sacrificar por los dos. — Le dije a Yoongi que estaba sentado en el escritorio. Preferimos quedarnos en el salón a que salir a la cancha, de todas maneras ya iban a volver a tocar el timbre. Jimin había salido y que "a dar una vuelta" pero yo sé que fue a hablar con Félix solamente para ver a Bangchan...

— ¿Coño tú dices? — frunció los labios y yo asentí.

— Es que nadie se va a calar ese trajín

— ¿Y tú sí? — Preguntó mientras me miraba con una ceja enmarcada 

— Puedo hacer el intento... — suspiré. Yo tampoco quería esa responsabilidad, pero tampoco se la iba a dejar a Min Yoongi que casi pierde tercer año por las inasistencias, o sea, me perdonan.

— Mm, bueno, supongo que es cosa que hablemos con la coordinadora... — Puso su mano encima de la mía... —Aunque no creo que la idea le vaya a gustar, tú sabes como es ella de meticulosa con la planificación y todas esas vainas raras —

— Cie...

— Ay qué bellos se ven juntos — Taehyung acababa de entrar por la puerta con un algodón de azúcar en una mano y una bolsa de mango con adobo y salsa inglesa en otra. — Toma esto es para ti — Le dijo la bolsa de mangos a Yoongi. — Tan bello mi novio como me consiente — sonrió mientras destapaba la bolsa dónde estaba el algodón de azúcar de color azul

—¿Estuvo bueno el juego de las espaditas anoche? — Yoongi miró a Taehyung y le alzó una ceja. Taehyung al escuchar eso se ruborizo inmediatamente.

— ¿CÓMO TU SABE-

— ME LO ACABAS DE CONFIRMAR MONÓLICO — Le gritó Yoongi

Taehyung puso la boca en forma de 'o' — No te metas en mis asuntos vale — le pegó un mordisco a su broma. Yoongi estaba luchando por desatar el nudo de la bolsa que tenía en las manos

— Yo te ayudo — Le quité la bolsa de las manos y él se quedó mirando fijamente como deshacía el nudo pajuo de la bolsa — Toma

— Quién lo diría vale... Del odio al amor hay una delgada línea — Dijo Taehyung divertido... Obviamente Yoongi y yo sabíamos que era lo que nos estaba queriendo decir.

— Cállate vale. —Refunfuñó Yoongi y Tae soltó una risa sarcástica.

— Buenooo estem — Dije incómodo— Yo como que me voy a ir a buscar a Jimin porque... — Me iba a levantar el pupitre salvo porque Yoongi me apretó la mano...

— Quédate chico, ni que Jimin se fuera a perder, toma — Me puso la bolsa de mangos en mis manos. Yo asentí apenado y cuando miré a Taehyung estaba sonriendo de oreja a oreja.



Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora