→ 02

2.6K 360 241
                                    

Hoseok

— Que estrés esta gente, parece una novela chimba — me "susurró" Jimin al oído, pero qué coño, todo el mundo lo escuchó.

¡NANCY CIERRA EL VIDRIO QUE SE TE VAN A METER LAS MOSCAS! — gritó Taehyung tres puestos a la derecha y al parecer fue tremendo chiste porque tooodo el salón se comenzó a reír.

Él no me caía mal pero tampoco me caía del todo bien; Era el mejor amigo y Yoongi y ese ser por distintas razones del pasado no lo pasaba ni con agua. Así que de lejitos. 

— Mijo, tú a lo tuyo, andas pendiente de un chisme...— habló la ladilla de Yoongi. Y yo me mal encaré y  continué escribiendo 'Tengo hambre y me quiero ir" en la hoja de atrás de mi cuaderno

— Buenos días, siéntense que la clase está por empezar — Entró la profesora de castellano con su respectiva cara de 'no me dieron anoche y por eso hoy los voy a raspar' de siempre. Hoy teníamos un debate con ella, debate el cual estaba pautado para la otra semana pero ella por alguna razón no vino...

Yo intentaba ser amor con todos los profesores porque ajá, a la hora del té los rasgos personales le salvaban a uno la patria. Cuando tocaba la hora de Castellano me metía en mi personaje, cero bochinche y groserías, puro paz y amor. La loca esa había estudiado en la Universidad con mi mamá y no quería que por x vaina le llegara con el chisme a mi mamá. Que ajá, igualito me daba igual lo que ella dijera o no; Pero como dice mi abuela: Es mejor prevenir antes que lamentar.

Ojalá todos pensaran igual que yo... La hora de Castellano la agarran de guachafita y para hacerla arrechar cosas que después TODOS tenemos que pagar muy caro, sobretodo la estrella de Yoongi, provocaba darle uno solo en la jeta para que se comportara.

— Buenos días— volvió a decir la profesora pero más alto — ¿Ustedes no ven que está llegando un docente al aula de clases? Cuerdas de faltas de respeto... —Se paró en el medio del salón —Parense, parense dejen esa flojera

Con toda la flojera del mundo todos nos levantamos y le dijimos un muy hipócrita 'Buenos días' cuando en realidad, lo único que queríamos era que nos atropellara un Youtong.

— Buenos días mi profe bella —Yoongi le lanzó un beso haciendo que todos se echaran a reír.

No les digo yo? Para ellos todo es una gracia. No los soporto.

— Ahorrese sus comentarios joven, preocúpese por  sacar su lápiz y su cuaderno — Dijo sin mirarlo. — Si se va a tomar la clase a chiste por favor retírese 

— Ay chica, pero no te molestes vale, es jugando —murmuró Yoongi antes de sentarse 

— Parecen guarichos de kinder, sí así son aquí como serán en sus casas — Dijo la profesora con molestia. De cierta forma ya estábamos acostumbrados a que se picara tan rápido por eso era mejor no buscarle la lengua.

A veces me preguntaba si para ser profesora de castellano uno de los requisitos era ser odiosa e insoportable. Yo creo que sí.

— Apúrense que ya voy a comenzar a dictar 

Yoongi

Malaya sea, dios es grande, la virgen del Chiquinquirá existe, los capítulos de la rosa de Guadalupe son reales, a la loca se le había olvidado el debate de hoy.

Le hice unas señas de pistolitas a Taehyung y él me lanzó un papelito, cuando lo abrí decía:

"Menos mal que se le olvidó el debate porque no sabía ni pío. Amén ❤️❤️"

"Loco yo menos, me quedé toda la noche escuchando a Neutro Shorty y viendo la novela por Telemundo"

Se lo lanze de regreso y él solo negó con la cabeza riendo y se guardó el papel en el bolsillo.

— Profesora, ¿Y no vamos a hacer el debate? — Dijo una voz que al principio me costó identificar, cuando veo, nada más y nada menos que Hoseok David. El coño de su madre.

— Ah, verdad que sí. — Vino y abrió la libreta azul donde tenía nuestros nombres, dónde día a día me ponía negativos hasta por respirar. — Pero yo voy a asignar los grupos.

Enseguida se escucharon quejidos por todo el salón, incluso Hoseok estaba arrecho, yo me dediqué a poner mi cara de culo, odiaba esta materia, odiaba a la profesora y odiaba el liceo.

— Profesora pero ya nosotras teníamos nuestro grupo, usted no puede hacer eso — Isabella se levantó del pupitre y habló con voz de niña malcriada. La profesora le dio una sonrisa fingida...

—Ve mi linda — Le sonrió con hipocresía — Esta es mi hora de clase y yo puedo hacer aquí lo que yo quiera, si no le gusta allí está la puerta. — Isabella quedó entrecortada. Enseguida la cara se le puso rojita de la arrechera y agarró sus cosas para salir del salón probablemente a irle con el chisme a la coordinadora. Jennifer no sabía si hacer lo mismo que ella o ponerse a llorar en el pupitre.

— Una menos — Suspiró la loca mientras miraba curiosa la lista de la asistencia— Por número de lista, el 23 — Justamente yo, diosmio—  12 y el 6 de pie por favor.

Mi "grupo" si a eso se le podía llamar de tal forma consistía en Hoseok (Qué me miró feo cuando conectamos miradas) y Daniel... El callado de nuestro salón. Según la poca información que las muchachas lograron sacarle el pana antes estudiaba en un colegio para ricos y por esa razón le costaba adaptarse a todos nosotros. De hecho, el primer día nos tenía miedo... Con el tiempo ha ido desenvolviéndose poco a poco pero igual, me parece raro en todos los sentidos.

— Profesora yo no pienso hacer nada con él — Hoseok me señaló. — Prácticamente le voy a regalar la nota, así la vida es un pan dulce — dijo molesto

— Ay sí, como si yo quisiera hacer algo contigo — Murmuré y me senté a los coñazos

— Yo no le dije que se sentara joven — dijo mirándome. Cómo me senté me levanté, estaba arrecho.

— Júntense los tres para repasar lo que estudiaron y punto. —Rodé mi pupitre con rabia para que fuese obvia mi molestia. 

Siempre chocante nunca inchocante.

— Coño marico, levanta esa mierda — gritó Jimin sacando la voz de macho que tenía escondida.

Y así pasaron cinco minutos, Hoseok y Daniel estaban leyendo lo que tenían en sus cuadernos, yo estaba en posición de descanso. El pobre Tae había quedado con Jennifer y Jimin, siempre que tiraba un ojo para allá Jimin y Tae tenía cara de no soportarla.

— El grupo 1 — Mi grupo— ¿Quién va a hablar por todos? — Enseguida Hoseok se levantó a dar la cara por el grupo. Yo no hice un coño y no me sentía mal por ello.

— Yo profe. — Ahí la cadena nacional empezó, Hoseok estaba hablando de la mitología griega, de las leyendas y un poco de cosas más, casi me duermo... Seguramente él carajito no tiene ni luz ni internet en su casa porque nawebonada, Wikipedia y él.

— Excelente síntesis del tema Jóven, se nota que si estudió y que sus compañeros colaboraron, tienen 20 puntos. — Habló la profesora mientras anotaba las respectivas notas en su cuaderno.

Coño bien, 20 puntos por el pecho sin hacer nada.

Hoseok se sentó sin mirarme y se puso a hablar sobre  los  ejercicios de física con Daniel, mientras yo veía como Taehyung se pegaba cada vez que hablaba porque tenía pánico escénico y también porque la profesora lo intimidaba. 

Pobrecito, después le brindo su teta e mango para que no esté triste. 

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora