⇢ 05

2K 267 143
                                    

Hoseok

— Bueno muchachos, ya saben, un tallersito de esto la semana que viene y luego nos vamos a dedicar al terreno...

El profesor de física había terminando de explicarnos algo sobre las magnitudes... O algo así, no preste atención, porque para algo tenía a la calculadora humana de Jimin a mi lado...  No había tema de matemática o física que el menorsito aquí entendiera...

— ¿Profesor otra vez al bendito terreno ese? — habló Hyunjin que muy rara vez hablaba... Originalmente él era de la C pero en el segundo lapso lo cambiaron misteriosamente a la A. Solamente hablaba con Jinsung y Seungmin mientras que a los demás evitaba tratarnos. — Todos los martes llego a mi casa con los zapatos encharcados, usted no me compra el ace oyó

— Ah no vale, tú cómo que no vas a comer cachapa cuando se de nuestra
cosecha de maíz — Le dijo Taehyung pasándole por el lado para ir a sacar punta.

— Ay si guebon, ponte a creer que esa cosecha se va a dar y no comas — y se escucharon los típicos 'uuuuh' en el salón.

— Hyunjin tiene razón, porque vean, cuando nos vayamos nadie va a estar pendiente de eso — Jinsung hablo calmado — Todo nuestro trabajo y esfuerzo se va a perder 

— Mijo, puede que se pierda pero colaborar en ese beta son veinte puntos ¿Tú vas a dejar pasar veinte puntos así porque sí?  Después no andes llorando — y ahora en la discusión también se había metido Yoongi... Y el profesor en vez de hacer algo él no, estaa instaladísimo en el escritorio riéndose de ellos. Una bellaza.

Voltee a ver a Jimin y tenía una cara...

"¿Que tienes marisco triste?, te veo más marico y triste de lo normal"

Le escribí en un papelito a y se lo tiré en la cartuchera. Él lo leyó y se me quedó viendo y negó con la cabeza.

"No te creo"

Le tiré otro papel en la cartuchera.

En el fondo seguían discutiendo sobre el bendito conuco... Dios mío.

Jimin me hizo una seña y me puso el papel en el pupitre.

"Bambam me dijo que él va a cambiar, que todavía me ama...
No sé qué hacer"

¿Recuerdan al Misifú?... Ese mamaguevo le ha pegado más cachos a él marisco triste este, con tipas, tipos, sobrio, borracho... Y el mongólico este aquí... Un sólo coñazo y bórralo.

"Mira Jimin Andrés, tú sabes lo que yo pienso sobre la basura esa, ese es tu peo si vuelves a poner el cachete para que te vuelvan a cachetear, igual aquí voy a estar yo para limpiarte las lágrimas, pajuo."

Este vez no arrugue el papel, sólo le puse la hoja en su pupitre, mientras él lo leyó y se le salió una lágrima...

— Buenos días profesor, disculpe — Christopher el de la C entró por la puerta. Los comentarios estúpidos no hicieron  falta, Jeniffer le soltó un "Tú con tantas curvas y yo sin frenos muñeco" ah, quien la viera, ya no hay respeto... — la coordinadora quiere hablar con Daniel, Hoseok y Yoongi, dijo que era para ayer...

Cuando me iba a despedir de Jimin el bicho ni me miró, se le estaba cayendo la baba...

Ay vale, con que así son las cosas.

Yoongi

— ¿Mano te volviste a cuadrar a su sobrina? —me dijo Taehyung preocupado mientras me levantaba del pupitre. Yo sólo me eché a reír... esa es historia para otro día.

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora