Hoseok
Cuando abrí los ojos me percaté de tres cosas; uno, hacia pingue frío y yo estaba embojotado con un cubre cama que olía a culo, dos, me dolía burda la cabeza y tres, estaba abrazando a alguien...
Cuando alcé el cubre cama era nada más y nada menos que Yoongi, él estaba despeinado... Se veía tan lindo y relajado... enseguida me fijé si estábamos con la ropa puesta o no, no sé porqué, sólo quise verificar... La verdad es que de anoche no recordaba un coño. Efectivamente, la teníamos puesta, mano, que pasó ayer?
Me moví con cuidado para no despertarlo, agarré mi teléfono que estaba en la mesita de noche intenté prenderlo pero al parecer no tenía batería, que raro, me lo guardé en el bolsillo y caminé hacia la sala, alguien estaba en la cocina haciendo café; era Jin que solo tenía puesta la camisa de ayer y unos boxers... Ah coño, qué de pinga. En la sala se escuchaban unas risas y 'Rebota' de fondo... Me asome y eran Jimin y Taehyung bailando...
— COMO LO MUEVE ESA MUCHACHOTA — cantó Tae mientras bailaba al ritmo de la música
— Mira pajuo, tienes que mover es esto muchacho gafo, no todo el cuerpo— Jimin señaló su cadera, flexionó las rodillas y de la nada empezó a hacer twerking — Viste?
Taehyung lo intento pero no le salió a la primera entonces Jimin se tiró al piso a reírse y Taehyung se puso a bailar como le dio la gana...
— Mira, ¿Quieres café? — me preguntó Jin y yo asentí, me acerqué al mesón de la cocina y él me entrego una taza, le sonreí en forma de agradecimiento y caminé a la sala para sentarme con los muchachos
— Cállate, cállate que llegó Hoseok — Taehyung le "susurró" a Jimin y el inmediatamente se echó a reír
— Sí, mejor cállense que me duele burda la cabeza — dije antes de tirarme en el mueble. Le di un sorbo al café y súper dulce... Bueno que tanto, de algo me tengo que morir.
— ¿Y Yoongi? — Preguntó Jungkook saliendo del baño con el cabello mojado
— Está dormido, creo — fruncí los labios
— Taehyung ayúdame a hacer unas arepas ahí pues — Jin ya se había puesto un pantalón, gracias a Dios...
— A mí me quedan cuadradas — hizo un puchero
— Ay sí, que tanto, igualito cuando te las comes no importa si son redondas o cuadradas — Jungkook encogió los hombros y se tiró en el mueble al lado mío — A mí me gustan tus arepas cuadradas mi amor — le lanzó un beso y Taehyung hizo como que lo atrapó y se lo pegó en los labios.
— Yo las puedo hacer — Habló Jimin y salió corriendo a la cocina.
— ¿Y Namjoon? — pregunté mirando a Jin que aun estaba parado en el marco de la puerta con los brazos cruzados
— Namjoon se metió tremenda nota anoche JAJA, no se acordaba quien era Jin — contó Jungkook con una sonrisa — ¿Y tu amigo? Si fuera jeva ya estuviese preñada de Bangchan, nawebonada. — de vaina y no me ahogo con el café
— ¿Cómo es la vaina? — Enseguida Jimin me miró todo sonrojado mientras que yo tenía la cara que uno le pone a una tía cuando pregunta por el novio que no tienes... ¿Saben cuál es? Bueno esa.
— Miren comadres, más tarde van a tener tiempo de hablar, limpien la verga está es lo que es, está hecha un chiquero — Jin hablo con la misma voz que usa mi mamá cuando ve que estoy tirado en el mueble sin hacer nada.
— Bueno pero no te enojes vale —Le dice Jungkook — Hoseok tú recoge los vasos y las bolsas de Pepitos que estén mal paradas por ahí, mientras que yo barro y Taehyung pasa coleto, sí va? — Yo asentí
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
HumorDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv