→ ♡ E x t r a s ♡

1.5K 199 76
                                    

Cómo Taehyung le vió el bowe a Seokjin: ♡ 

Después de tanta ladilla con Jin para que le hablara sobre su mejor amigo Jungkook él había aceptado. Decir que Taehyung tenía un crush por ese niño era quedarse corto, cuando salía a la cancha con Yoongi siempre se escondía detrás de él para observar a Jungkook mientras jugaba fútbol...

Un día se lo encontró en un bus y fue lo mejor que a Taehyung José le ocurrió en su vida (ni siquiera pasar física con 20 puntos, que era la materia que más dolor de cabeza le había dado)... 

Llevaba una libreta dónde iba a anotar todo lo que Jin le dijera, Yoongi en cambio se había ofrecido a hacerle la segunda con Jungkook... Pero no, Taehyung quería estar preparado, saber de qué hablar, que lo hace feliz, sí le gusta la mayonesa o no (a él no)

—¡EN LA ESQUINA POR FAVOR! —Vociferó el castaño y el chófer fingió demencia — ¡PARADA! —volvió a gritar y el chófer de la buseta dio tremendo frenon que casi se cae una vieja, Taehyung como pudo empujó gente hasta salir de ahí, le entregó los riales al colector desde la ventana y se acomodó su 'outfit' de mala gana.

Ya estaba ladillao del transporte público, llegaba oliendo a mono con culo, sardina y ropa mal lavada, sin duda Taehyung José no estaba diseñado para la República Bolivariana de Venezuela...

Por suerte la casa de su pana estaba en toda la esquina y que casualidad que su mamá estaba afuera regando las matas, Tae enseguida le brincó encima a la señora

—¡Tía! — le señora de vaina y no lo ataca con la manguera — Bendición, y Jin?

—¿Hola mi amor cómo estás? — Lo miró con una expresión alegre... Cabe decir que Taehyung trataba de tía a todas las mujeres importantes para él; como las mamás de sus amigos, la señora que limpia el baño del liceo, la profesora guía... —Jin está en su cuarto, pasa —Taehyung hizo una reverencia sacándole una risa a la señora, abrió el portón y entró a la casa... Lo que él no sabía es que estaba por encontrarse algo no tan agradable detrás de la puerta de Jin...

Se escucharon unos quejidos desde la puerta de Jin, Taehyung preocupado abrió la puerta de par en par, sin embargo el mayor pareció no escuchar ya que estaba... Ocupado

Namjoon... Aah — Jin estaba acostado en su cama, no traía camisa y tenía las piernas arropadas con su cobija y se podía ver un movimiento extraño debajo de la sábana... — Mmh- —se le entrecorto la voz. Taehyung estaba rojo rojito de la pena, no sabía qué hacer, fue entonces cuando Jin de percató de la presencia de su amigo y se calló de la cama —¿DESDE CUÁNDO ESTÁS ALLÍ? —Cuando se levantó cierta zona no estaba siendo tapada por la cobija así que Taehyung no pudo evitar reírse avergonzado

— BUENO MAMAGUEVO, PARA LA PRÓXIMA LE PONES SEGURO A LA PUERTA, ¿QUÉ IBA A SABER YO MUCHACHO MARICO?—le gritó Taehyung que tenía las manos en sus ojos para tapárselos

— ¡TÚ ERES LA VISITA PAJUO, LA PRÓXIMA TOCA LA PUERTA! —Seokjin estaba igualmente estaba rojito que Taehyung

Los dos se quedaron en silencio cuando el celular de Seokjin empezó a sonar avisando que tenía un nuevo mensaje de WhatsApp; enseguida Jin se lanzó en la cama aún embojotado en la sábana para taparse su cuerpo escultural... Agarró el teléfono y tocó la pantalla y se sonrojó, Taehyung dónde estaba parado pudo ver lo que era; un vídeo y enseguida escuchó la voz de Namjoon igualmente agitada que la de Jin hace un momento...

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora