Yoongi
Hubiese preferido que Hoseok siguiera de reposo, teniendolo a un pupitre de distancia se me hacía imposible concentrarme... Ahorita estando en orientación y convivencia... sólo lo estaba viendo a él... Cómo medio abría la boca cuando escuchaba, o se sonreía por algún chiste que decía la profesora, quería comermelo a besos ahí mismo, pero que va, muchos zamuros...
— Eso es una obra de teatro oyeron — salí de mis pensamientos... Otra más?, a la profe si le gusta hacernos pasar pena vale...
— Hoseok, Yoongi, Jimin... e Isa, van conmigo —nos señaló Taehyung
— ¡¿Y yo?! —Jeniffer le gritó muy cerca de la cara a Taehyung
— ¡BUENO PERO SIN EFECTOS ACUÁTICOS PAJUA! — Tae puso cara de asco y agarro su suéter para limpiarse la cara — ¿Profe de cuántos es la obra esa?
— De cinco, ni que fueran a hacer una novela —le respondió la profesora mientras anotaba algo en su cuaderno
— Uy como que se llenó el cuarto de agua, mala leche Jennie, pa la proxima — Jimin le lanzó un beso y ella le reviró los ojos
Hoseok que estaba al frente mío se volteó y me miró serio
— ¿Y esa cara? —le agarré el mentón y me sonrió... AYYY TU SI ERES BELLO COÑO E MADRE
— Yo aquí pensando —chasqueo la lengua —deberíamos hablar con la profe sobre lo de la vocería y eso, me da cosita dejarla mal con esa vaina peeeeero,
Me reí —Vente pues —me levanté y le agarré la mano, enseguida toditos se dieron cuenta, Taehyung y Jimin siguieron chismoseando ahí, Isa nos miró con ojitos de perrito, Jennie y Hyunjin nos lanzaron unas miradas asesinas, los malandrukis nos vieron con asco... Otro día normal en la ciudad de saltadilla.
— ¡Hoseok, mi sol!, tenía tiempo que no te veía, ¿te sientes bien? — lo miró sonriendo — Yoongi dile a tu mamá que necesito hablar con ella — me señaló y yo asentí. En mi mente escuché la voz de Namjoon José diciéndome otra vez "En qué peo te metiste Yoongi Alexander?"
— Sí profe estoy mejor — él con toda la confianza del mundo recostó su mentón en mi hombro y la profesora me hizo una seña toda rara, no pude evitar ruborizarme... Ella ya se había dado cuenta.
— Mm, le veníamos a hablar de la vocería... y toda esa cuestión —hablé yo
— ¡SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLES! — nos alzó la voz y todo el salón quedó en silencio; nada más se escuchaba el escándalo de la B — Por la falta de tiempo se decidió que se van a dejar a los mismos voceros del año pasado.— Hoseok y yo quedámos boqui-abiertos... — Ustedes saben como son la gente de la Zona Educativa todo lo quieren para ya... Así que bueno, salvados por la campana — Dijo sonriente.
— Coño... — murmuré atónito
— Y yo que pensaba que iba a ser más difícil — Dijo Hoseok igual de confundido que yo
— Vayan a sentarse pues, mira Yoongi, cuídalo —Señalo a Hoseok yo sonreí.
— Claro profe, confíe en mí
Cuando nos sentamos sonó el timbre y enseguida todos los salvajes se mataron por salir de primeros...
— Quédate aquí, no vaya a ser que te den un mal golpe — le puse la mano en el pecho a Hoseok y el asintió.
— ¿Mira y dónde tienes la cuestión? — me preguntó Taehyung que era el único que estaba al tanto del plan...
Hoy me había decidido por pedirle el empate al niño ese, lo haría después de la competencia de premilitar de los de 5to año. Jungkook era el líder de su pelotón y se había puesto a inventar un coñazo e pasos ahí... Ya se a quién le voy a pedir ayuda para el próximo año; bueno en fin, con la ayuda de Jin que era el que escribía más decente de todos le hice una gafedad a Hoseok para pedirle que fuese mi novio...
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
HumorDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv