Por fin el día de hoy se había terminado, Jimin estaba ansioso por ver a Hoseok y oír risa escandalosa, de pana que extrañaba a su compinche. Tenía que averiguar qué era lo que le había dicho Yoongi y el porque su mejor amigo estaba así. También le tenía que contar el pote de hoy con Bambam en el liceo...
Y por supuesto, contarle los sucesos de ocurridos en la fiesta con Chris... Ambos se besaron y compartieron un momento agradable. Ninguno de los dos pensaba que fuesen a encajar tan perfectamente... Sobre todo Jimin que no quería entregarse así como así a una relación nueva después de soportar todas esas cosas feas cuando estuvo con Bambam...
Jimin tenía tantas cosas que hablar con Hoseok... Así que se colocó su bolso bolivariano en la espalda y tranco el salón porque la delincuencia estaba arrecha hasta en el liceo. Se despidió de la portera chismosa y camino a la salida del liceo donde estaban Namjoon, Seokjin, Yoongi, Taehyung y Jungkook con su escándalo de siempre (Y que aunque no lo fuesen a admitir, lo estaban esperando porque ya lo consideraban parte de su día a día)
— Nos vemos mañana — Se despidió de su nuevo combo y agarró para dónde Hoseok siempre agarraba, Yoongi venía detrás de él pisandole los talones así que cambio de acera: no se iría caminando, esperaría una buseta.
Mala idea porque pasó cómo 15 minutos en la porquería esa. Cuando ya se había rendido venía una buseta full hasta las metras, por suerte se paró y se pudo montar.
La vaina esa olía a perro remojado con sardina y colonia chimba, a Jimin le estaba dando la pálida, nawebonada lo que es haberse acostumbrado a tener carro... La gente iba hablando que sí el dólar, que sí maduro, que sí el precio de tal vaina... Ay no tú, y como si eso no fuese poco, el chófer venía con el mix de los 50 de Joselito a todo volúmen.
Llegaba la parte que Jimin más odiaba; pedir parada. Respiró hondo y intento sacar esa voz gruesa de macho que tenía por dentro...
—¡Parada! — el tipo siguió de largo —¡PARADAAA! —exclamó amable y respetuosamente el castaño. Cuando la buseta se paró él se bajó molesto porque ahora tenía que caminar...
Camino como una cuadra y llegó a la casita de su pana...
— ¡DESPACHOOOO! ¡BUENAAAAAAS! ,— gritó — ¡DESPACH... —la tía de Hoseok había salido y Jimin no sabía en que hueco meterse, que pena
— ¡Hola mi corazón! Ya te abro — Lo saludo dulcemente la señora. Enseguida le abrió la puerta y le ofreció un vaso de agua porque traía los cachetes rojos —Hoseok está en el cuarto ese —señaló el primer cuarto —dale esto — le entrego una pastilla —eso es atamel, ya le toca —Jimin asintió y camino hacia el cuarto y sin tocar ni nada, entró.
Hoseok estaba embojotado en una cobija de piolín, con el aire a mil y estaba viendo algo en la televisión que Jimin no sabía que era...
—LLEGÓ EL AMOR DE TU VIDA —Jimin se quito el bolso y se tiró encima de Hoseok que después gimió adolorido
—Coño marico ten cuidado, me duele hasta la forma de caminar — Hoseok se sentó en la cama y por primera vez en una semana sin verse Jimin le estaba viendo la cara a su mejor amigo; se notaba que estaba enfermo, eso sin mencionar que tenía fogaje
—Ay mi chiqui —Lo abrazó fuerte y Hoseok volvió a quejarse —Disculpa —Jimin frunció los labios avergonzado —me hacías falta, toma —le entrego la pastilla y Hoseok agarró un vaso que tenía en la mesita de noche y se tomó la pastilla.
—Gracias pajuo... Mira y cuéntame qué ha pasado en el liceo? — Hoseok se volvió a arropar de pies a cabeza
Jimin se puso cómodo y le empezó a contar lo que había pasado en la mañana con Bambam y Chris, Hoseok cada cuánto decía "—¿QUEEEE?" o "—NO TE LO PUEDO CREER" Jimin solo sonreía porque estaba disfrutando la compañía de su mejor amigo...
—¿Qué pasó en la fiesta con Bangchan Jimin Andrés? — Preguntó Hoseok mirándolo curioso.
— ¿Qué te dijo Yoongi que te hizo llorar Hoseok David?
Los dos amigos se miraron al mismo tiempo y al oírse se echaron a reír...
— Coño yo soy mayor que tú, suelta el beta, además estoy enfermito — Hoseok le hizo un puchero
—Dame paciencia Nojoda... —el más chiquito suspiró — Ta bien puees sólo porque estás enfermo... —Le reviró los ojos — Bueno ve, cuando sonó la canción yo estaba solito y quería bailar pues, así que dije 'Que tanto?' lo jale y le empecé a bailar, él me recostaba su bowe de vez en cuando pero normal no dije nada—le alzó las cejas a Hoseok de forma pícara —Después cuando yo no sé pa dónde te fuiste, nos sentamos a hablar, el alcohol ayudó un poco y que coño, nos besamos y quizás, tal vez, a lo mejor... Es posible, nos metimos mano —Jimin se tapó la cara de la pena que sentía en este momento — Yo pensé que no se iba acordar de nada en la mañana pero me mandó un Whatsapp, y desde ese día hemos estado hablando —finalizó Jimin
— Verga Vladimir, me dejas loco —Hoseok se rascó la nariz —Bueno Jimin, dale con confianza mira que una oportunidad cómo esa uno no la tiene todos los días —Hoseok estornudo y Jimin le pasó un pañito que tenía en la cama
—¿Y Yoongi? — Preguntó Jimin con interés, Hoseok de la nada empezó a llorar en silencio, lo que faltaba...
— ¿Hoseok? — Él no respondió. Jimin vino y lo pellizcó
— ¡Ay! Coño e tu madre
—Párame bolas pajuo, ¿Por qué lloras? — Jimin entrelazó su mano con la de su amigo enfermo
—¡PORQUÉ ME DUELE LA CABEZA! — gritó Hoseok y Jimin le dio un manotazo en el brazo
—Bueno guebón pero no grites te va a doler más, pensé que era otra vaina, me asustas por nada—Jimin le reviro los ojos
— ¡ES QUE YO NECESITO LIBERAR PRESIOOON! —Hoseok volvió a gritar y Jimin empezó a reírse a más no poder
—Ni que tú fueras olla de presión, me entero... Valeee, que pasó con Yoongi, cuéntame — Hizo un puchero. Hoseok se puso serio y habló
—Él me dijo que él no era marico... Que no quería nada conmigo— se le salió una lágrima —Y me empujó feo... Pero ya chico deja eso así
— ¡ESE MAMAWEBO! LO VOY A ESCOÑETAR — Jimin suspiró arrecho — OJALÁ LE DE DIARREA CON HIPO. ¿CÓMO SE ATREVE? — decía Jimin alterado —Hoseok mira, tú la primera vez lo besaste a él no? — Preguntó y Hoseok asintió —Él no se negó verdad? — Hoseok negó con la cabeza. Tenía una cara de trauma que pobrecito vale... Provocaba abrazarlo para que dejara de sentirse mal.
Eso estaba más claro que el agua; A Yoongi le gustaba Hoseok pero no quería aceptar que le gustaban los tipos.
— Y después ese mismo día el te besó a ti también cuando se despidieron ¿No?
— Ajá y en la fiesta él fue el que inició el beso.. Más bien él me estaba cuidando, durmió conmigo, me dejó abrazarlo — Suspiró triste — No sé que hice mal...
— Mira carajito, tú no hiciste nada malo ok? grabatelo en la cabeza...— Dijo Jimin en un tono de voz serio que rara vez utilizaba con su mejor amigo — Yoongi lo que es es sendo marico y está claro que tú le mueves la batea pero no lo quiere aceptar. Y ya, no hablemos del pajuo ese, van a ser las 4 pon atómico ahí para ver somos tu y yo — Se acostó al lado de Hoseok y lo abrazó por detrás de manera tierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
ComédieDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv