Yoongi
Ya va. Vamos a retroceder... ¿Qué acaba de pasar?
Hoseok me besó... ¿Le gusto? Debe ser porque si no pa qué me besó?...
Él restregó sus labios en los míos, eso es una vaina que no pasa todos los días. Estaba entre sí derretirme o pegarlo contra la pared y comérmelo a besos... Pero alto ciudadano, estamos en el medio de la calle...
— Hoseok yo... Mmh
— Yoongi, mira, no hace falta que digas nada, vente que ya dejó de llover — señaló el cielo y sí, ya no estaba lloviendo. Hoseok me jaló de la mano para que camináramos juntos... El trayecto fue silencioso, mano no sabía que decirle... Me sentía muy guebon en este momento. Yoongi Alexander por qué eres así?
— Hasta aquí llegó yo — Hoseok suspiró y me miró sin expresión alguna. Yo no iba a dejar esto así, cuando iba a agarrar para la derecha lo jalé y lo acerqué más a mí... Ahora fui yo quien le plantó su sendo beso en la jeta.
— Despídete bien. — Le dije cuando nos separamos. Él estaba todo sonrojado y sonriente, ay dios como me encanta este rolitranco de mamaguevo.
— Chao Yoongi — Me dió un beso en el cachete y salió corriendo como un carajito pequeño cuando le dicen que van a ir a una heladería.
Hoseok.
Estaba tirado en mi cama viendo al techo donde estaba mi bandera de los Navegantes del Magallanes, el equipo campeón obviamente, con una sonrisa de oreja a oreja... Yo toda la vida he sido sometido, siempre discreto nunca indiscreto, pero Yoongi... No sé, es distinto. No sé como ponerlo en palabras pero sí... Es eso, distinto.
— ¡Hoseok te está llamando Jimin! — me avisó mi tía y enseguida salí de mi trance.
— ¡Voy!
Agarré mi silla y me puse cómodo, porque está conversación es para raato.
—Alo —Le digo— ¡Patria Socialismo y Muerte!
— ¡Viviremos y venceremos!
— ¡Chávez vive!
— La patria sig.... JAJAJAJAJA mano no puedo — Jimin se echo a reír como el guebon que es... Y si, este era nuestro saludo cada vez que hablamos por teléfono.
— Tol tiempo tú vale... Bueno te cueeeeeeeeeeeeeento, se te van a volar esas pantaletas con lo que te voy a decir — hablé todo emocionado
— Mieeerda, echa el cuento cómo es, aquí ando ready con mi cafésito.
— No grites Jimin Andrés, te lo advierto — Le dije con voz seria. Porque nawebonada Jimin emocionado, nervioso o arrecho era todo un personaje. — Yo... hace rato besé a Yoongi
— ¿QUÉ? MANOMANOMANO TU ERES LOCO RAMÓN? ECHA TU CUENTO COMO ES — hablo tan rápido que de vaina y lo entendí, yo me eché a reír y le empecé a contar cómo pasó todo. — Me dejas loco vale... — dijo haciéndose el sorprendido
— Bueno sí, pero cállate, no digas nada. Después te pones a hablar con Félix y se te sale esa información confidencial... y mira ese es más chismoso que la vecina de al lado
— Obvio menor, estoy claro. Mira yo me voy porque ya mi abuela me está viendo feo Kike el saldo de cantv y ay no, las viejas y sus cosas. — Se quejó. Me lo imaginé revirando los ojos y a la abuela con la chola en la mano preparada para darle su solo por estar hablando paja.
— Acuérdate mañana es lo de Jungkook — Le recordé — Yo voy pa tu casita y nos vamos juntos cierto?
— Obvio, taxi a la orden — Soltó una risita — Chao pues, cuídate el dulce y el salado también. —dice riéndose, ay vale este tiene que ser marico...
Después de los eventos ocurridos el día de hoy creo que no es mala idea asistir a la rumba de mañana... ¿Quién quita que pueda pasar algo que me beneficie?
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
HumorDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv