Yoongi
— Bueno, dale quien dijo miedo — Habló Namjoon.Nos sentamos una rueda tipo la ronda en preescolar, en el medio estaba una botella y con eso se iba a escoger el perdedor y quién le decía lo que iba a hacer.
Namjoon ya estaba pea ¿Cómo sabía? Para empezar, él y Jungkook antes de que llegara la gente se bebieron una botella de Anís entre los dos por ociosos... Además, que como BUEN AMIGO yo le estaba recargando el trago cada 3 minutos, soy una rata, lo confieso. Ah, y tamién porque ya andaba demasiado meloso con Jin.
Después empezó a sonar 'Soy yo' de Neutro... Y confirmé mis sospechas.
— ¡ESTOSSS ESTÚPIDOS CREEN QUE NO VAN A PERDER LA COMIA'.. TENGO UNOS SECUACEZ QUE TIENEN... ¿Mano como era?—Se le había olvidado la letra— Coño e' la madre, ustedes saben que yo me la sé verdad?— Habló triste y nosotros asentimos mientras nos reíamos de la cara que tenía... coño e la madre que risa con este pana.
— Mi vida siéntate anda — Jin lo jaló y Namjoon cayó de culo en el suelo. —Voy a buscarle agua, cuídenlo mamaguevos — nos vio feo a todos y se fue a la cocina
— ¿Que juegan? — pregunto Chris desde el marco de la puerta
—Estamos por jugar verdad o reto —le respondió Jimin. Cuando miré a Hoseok él le dio una mirada de complicidad a Jimin y él se sonrojo...
Coño, aquí hay gato encerrado...
Al rato Jin volvió con un vaso de agua y una bandeja de tequeños para todos, lo estaba amando tanto en este momento... Me iba a dar la pálida si no comía algo.
—Toma —le ofrecí uno a Hoseok y él me sonrió.
—Gracias, jala bolas —Frunció los labios como con pena por lo que acababa de decir y se echo a reí— Ay, creo que es el ron hablando por mí.
- Tú tranquilo, yo te cuido.
— Bueno, yo quiero jugar — Taehyung giró la botella. Estábamos jugando; Jungkook, Tae, Chris, Jimin, Hoseok y yo. Jin estaba por fuera echándole aire a Namjoon y disfrutando del show que estaba frente a sus narices. La botella justamente quedó en frente de Jungkook con la tapa hacía Tae. Una sonrisita malvada se dibujó en la boca de Tae y dijo. - ¿Verdad o reto?
— Mmmm —Jungkook se puso un dedo en la boca pensativo— No lo sé chamito tú eres peligroso.
— Coño elije pajuo —Le dice Taehyung impaciente.
— R-e-t-o
— Quiero que bailes ponte como el conejito
—¿Qué? No vale, ponme otra vaina, me da pena — Jungkook cruzó los brazos
—Carajo, eso lo bailaste en mi casa el día del cumpleaños de mi mamá —
—Bueno pero es distinto... —Jungkook hizo una mueca con la boca
—Distinto un coño, párate.
Jungkook se paró de mala gana, y que casualidad que habían puesto la canción, empezó a hacer un twerking todo loco ahí, mientras, Taehyung le aplaudia y resto de nosotros nos estábamos meando de la risa.
Ahora fue Jimin quién rodó la botella, había caído Hoseok y la tapa le había tocado a Jimin...
— Habla claro caussa— Otro más que ya estaba en el espacio —Verdad o reto?
—Verdad— Hoseok bostezó
—¿Te gusta el cara e culo de Yoongi?
El beta del siglo coño, todos querían saber eso, que ladillas son.
ESTÁS LEYENDO
Mi cara e' culo favorito «Sope»
HumorDónde el cara e culo del salón se termina enamorando el intenso estudioso que le cae mal. × Humor Venezolano × Modismos Venezolanos × Puro maricoteo 😎 × Malandreo y Marginalidad ×Portada hecha por @MoonWingsAv