→16

1.4K 241 79
                                    

Yoongi

Era Jueves; no veía a Hoseok desde el viernes de la semana pasada, no hace falta decir que estoy preocupado por él... Y eso sin mencionar que él pajuo de Taehyung ni Jimin me dirigían la palabra, qué beta vale. Sé que no fue la manera más correcta de decir las vainas pero es que, mano yo no soy marico, y quizás sí, me presté para el maricoteo, pero ya sólo fue eso. 

Ahorita estábamos viendo química; la profesora nos estaba hablando sobre el Mol y otras vainas más, sin embargo mi cabeza estaba en otro lado... Desde ese día de la fiesta me siento más agueboniado de lo normal. Qué vaina vale, yo no soy así...

— ¡Jimin tú eres mi mol! — bromeó Taehyung y Jimin le lanzó un beso

—Pícale una torta pues —Les revire los ojos, Jimin me vio feo y se volteó mientras que Taehyung se limitó a hacer 'Pff' y se puso a escribir en su cuaderno.

—Miren, ¿y Hoseok David? Qué raro, está inasistente en matemática e inglés... Él no es de faltar — Observó la profesora pensativa mientas revisaba la carpeta de nuestra sección

—Pregúntele a Yoongi, desde la rumba del jueves ese marisco no da la cara —Hyunjin se paró a sacar punta y se me quedó viendo esperando mi reacción..

Ahora que recuerdo... ¿Ese ser estaba en la fiesta? tenía que preguntarle a Jungkook... Estaba empezando a creer que le gusta Hoseok... O quizás yo. Porque uno no puede ser tan chocante en esta vida, ni yo pues

—¿Qué pasó mi pana, eres marico que andas pendiente de los tipos? Aaay vale, no sabía eso de ti — me eché a reír

— Epa epa, las malas palabras en el salón de clase —Nos llamó la atención la profesora

Jimin se sonó la garganta llamando la atención de todos en el salón y todos nos volteamos a verlo —Profe Hoseok tiene dengue, por eso no ha venido —Informó.

Coño, el marisco triste tiene dengue... Una lástima, se le bajarían las defensas por andar bebiendo como desgraciado.

— Bueno copias bien la clase para que luego se la pases — Jimin asintió y continuó copiando... Yo debería hacer lo mismo, pero es que mi cabeza andaba en otro mundo

Cuando tocaron el timbre el Taehyung salió de la mano con Jimin y ni me espero... Qué bolas, con amigos así pa qué enemigos

— ¿Es cierto? —Era Isabella. Yo la miré confundido —¿Hoseok y tú son novios?

Yo agarré mi bolso y me eché a reír —No mija, ¿Quién te dijo eso? — Ella frunció los labios y se sacó el teléfono del bolsillo le puso una tremenda clave y me mostró una foto; Hoseok y yo besándonos en la fiesta. Quedé sin palabras, sin sarcasmo y sin un coño.

— Yoongi yo no te voy a juzgar, mmmh, quiero que sepas que no hay nada de malo con que te gusten los tipos, a pesar de lo ladilla que puedes llegar a ser me caes bien, pero Hyunjin le anda enseñando esta foto a todo el liceo como si fuese gran vaina así que no sé, pero resuelve tu cuestión.
— Agarró sus cosas y me volvió a mirar — 

Tenía que contarle esto a mis panas. Me fui caminandito a comprar una teta de mango, de regreso me encontré con el marisco de Bambam hablando con Jackson afuera del liceo, no entiendo a esos panas de verdad, mano te graduaste al año pasado ¿Qué coño haces en el liceo? Yo él ni me retrato por aquí, sape gato. Simplemente los vi con mi cara de culo y me fui hasta la cancha; mientras caminaba hasta el banquito donde estaban los pajuos esos todo el mundo se me quedaba viendo ay vale, la sensación del bloque y tal.

Mi cara e' culo favorito «Sope»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora