Narrador:Era una mañana de igual a todas ,en la roca del rey dormía un cachorro de león con su hermana ,los dos dormían, pero en ese lugar no se sabía formado la guardia del león.
Kiara:*despertando con un bostezo * Ahhhh*mira q su hermano no despierta * Je es un dormilón mi hermano (dice en voz baja )
Kiara: Mejor lo despierto (empieza a despertar a su hermano ) Oye despierta dormilón ya es de día ( le sacude suabemente )
Kion:( despertando ) Mmm Kiara q pasa es temprano (se vuelve a dormir)
Kiara: Si no despiertas mamá vendrá y te...( No termino de desir la oración por q se despertó kion de un salto)
Kion:A mamá no mejor vamos antes de que....(es interrumpido de alguien q entra)
???: Antes de que ( pregunto un leona adulta)
Kion: no nada mamá jeje ( dise viéndole a su madre Nala )
Nala: bien ya está el desayuna vamos a comer ( dise viéndole a a sus cachorros)
Kion y Kiara: está bien mamá ya vamos ( lo didicen juntos )
Narrador: ya terminando de desayunar kion decide ir a jugar con su mejor amigo Bunga .
Kion: mamá papá puedo ir a jugar ( dise viéndole con una sonrisa a sus padres )
Nala y Simba: está bien ve a jugar (dicen juntos viéndole a a su hijo con una sonrisa )
Kion: grasias ( dise retirándose)
Kiara : yo también puedo ir a jugar con mis amigas si ( dise con una sonrisa )
Nala y Simba: está bien ve a jugar (duden juntos de nuevo con una sonrisa )
Kiara: grasias ( dise saliendo de la cueva )
Narrador: los dos hermanos se fueron a jugar con sus amigos vamos con Kion.
Kion: *llega en donde siempre se encuentra con Bunga * Hola Bunga que ases ( pregunto a su amigo )
Bunga: Oh hola Kion nada acá solo esperándote para jugar ( lo respondió el tejón)
Kion: Y q jugaremos Bunga?( le pregunto a su amigo )
Bunga: q te párese frutabol ( le respondió con una sonrisa )
Kion: está bien pero ya sabes q yo te ganaré no jejeje ( se rie viéndole a su amigo)
Bunga: ya lo veremos ( lo dise con una cara de retador )
Narrador: los dos jugaron asta q se casaron ya era medio día y kion se tenía q irse a su casa y deside despedirse de su amigo .
Kion: Bunga ya me tengo q ir nos vemos más tarde ( viéndole al tejón )
Bunga : está bien nos vemos kion adiós ( se despide de su amigo corriendo )
Kion : Adiós Bunga ( eso lo dise gritando mientras caminaba acia su casa )
Narrador: kion caminaba acia su casa pero en medio camino, corría una cachorra chita tan rápido q por los arbustos sale kion distraído y se chocan .
Chita: Cuidado Ahhhhh ( grito la chita)
Kion : Que Ahhh ( grito todo sorprendido y se chocan )
Chita : auuu perdona es solo que no me fige en donde IVA ( dijo poniéndose de pie )
Kion : no más bien tu perdoname por qué estaba distraído jeje ( dise riéndose en poco)
Chita : está bien no ay problema jeje ( en su mente: waww es un cachorro de león y lindo a que hablo si recién lo conozco )
Kion: ha perdón por no presentarme me llamo Kion y tú ( lo pregunto a la chita con un sonrisa )
Fuli: yo me llamo fuli un gusto conocerte Kion ( lo responde devolviendo la sonrisa )
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
kion x fuli amor desde cachorros
RomanceEstá historia es de un amor de un león y una chita que se amaron desde que eran cachorros y abra algunas de por la historia el intento de separarlos a los dos enamorados . Y espero q les gusten por q yo al beses se va mi imaginación jejeje