cap7: la cita de kion y fuli parte 1

590 27 6
                                    

Ya en la mañana kion se despertó temprano , pero antes de despertar no se podía moverse por qué fuli lo seguía abrazando , cuando de pronto fuli comienza a hablar dormida y kion se acerca para escuchar mejor .

- kion no me dejes quiero estar con Tigo ( dijo aún dormida con una lágrima saliendo de su ojo )

- ajá fuli está soñando que yo me fue de su lado ( dijo en vos baja para no despertar a fuli )

- te amo kion ( añadió fuli aún dormida )

- QEEEEEE ( grito fuerte asta despertar a fuli )

- Haaaaaaa que pasó ( fuli Despertó en un salto y asustada por el grito de kion )

- ha nada no pasó nada fuli jeje ( dijo poniéndose rojo )

- está bien y por qué gritaste ? ( preguntó fuli al cachorro )

- ha yo no perdona solo me..... Lo siento fuli por despertarte no fue mi intención ( dijo con las orejas bajas )

- está bien kion solo me despertastes no ay problema ( dijo con una sonrisa ) y además más bien que tifu tiene el sueño pesado no ( agrego viendo a tifu dormida )

- si tienes razón fuli ( con una sonrisa )

- entonses vamos a la guarida ya estarán esperándonos nuestros amigos ( dijo eso poniéndose a salir de la cueva )

- si mejor ya vamos ( saliendo de tras de fuli )

Ya los dos salieron de la cueva y tifu seguía durmiendo , cuando tifu despertó vio que no estaba kion y fuli , así que ella decidió irse con Kiara y Zuri donde jugaban por la mañana

Cuando kion y fuli llegaron a la guarida no encontraron a nadies de sus amigos ellos fueron el primero que llegaron .

- bueno párese somos en primeros en llegar ( hablo kion a la chita )

- si tienes razón y que aremos asta que lleguen ? ( preguntó la chita )

- no lo sé tú dime fuli ( respondió kion a la chita )

- bueno no sé que te párese si los esperamos mientras llegan ( dijo la chita viendo al cachorro )

- está bien ( viendo a la chita ) y fuli te puedo preguntar algo ( agrego kion )

- si kion pregúntame * en la mente : puedes preguntarme lo que sea guapo * ( pensó fuli )

- bu..bueno y...yo quería sa...saber s...si tu.... ( Dijo con muchos nervios y Fue interrumpido por fuli )

- solo dime kion ( hablo fuli viendo al cachorro )

- está bien * suspira * fuli tu quieres salís está noche con migo ? ( preguntó kion calmando se de sus nervios )

- si kion acepto la salir con Tigo ( respondió la chita )

- en serio fuli gracias por aceptar ( dijo con una sonrisa en su rostro )

- de nada kion además me siento bien estar a tu lado ( dijo eso sonrojada )

- si también yo fuli ( viendo con una sonrisa a la chita y con sonrojo )

En eso llegan los demás .

- hola fuli hola kion ( saludaron los tres juntos )

- hola chicos ( respondieron kion y fuli juntos como pareja )

Y que asían interés dos solos acá ha ( dijo el tejón con cara de picara )

- n..no n..nada bunga s..solo estábamos hablando jeje ( respondió kion con nervios )

- está bien kion y ahora que asemos ? ( preguntó bunga )

- bueno bunga saldremos a patrullar ( viendo serio kion a su amigo )

- de acuerdo kion ( dijo bunga )

- está bien entonces vamos amigos ( dijo eso poniéndose a caminar )

- de acuerdo kion ( dijeron todos juntos siguiendo a su líder )

Así todos salieron a patrullar asta la tarde , pero kion estaba pensantivo por su cita que va tener con fuli , ya cuando era más de medio día kion despidió dejar asta ay el patrullaje .

- bueno chicos creo asta aquí será el patrullaje , pueden descansar ( dijo kion viéndolos a sus amigos )

- está bien kion yo me tengo que ir mis tíos estarán esperándome para comer unos ricos gusanos ( dijo bunga con cara de antojito )

- está bien Bunga adiós ( se despidió kion de su amigo tejón )

- yo igual me tengo que ir kion mi papá me espera en el manantial de ipopótamos adiós chico ( se despidió besti de sus amigos )

- yo también me tengo que ir , mi parvada se pondrán nerviosas si no llego adiós kion adiós fuli ( se despide tomando vuelo Ono )

- adiós chicos ( dicen los dos juntos kion y fuli )

- bueno fuli pasó por ti en la noche si ( dijo viéndole a la chita )

- está bien kion te espero para nuestro cita jeje ( hijo eso ponindoce roja )

- si fuli vendré por ti nos vemos en la noche ( sigue viendo a la chita )

- si y adiós kion ( en eso se acerca y le da un beso en la mejilla a kion y se va corriendo a la velocidad de la luz )

- waw y eso fue hermoso ( dijo kion ponindoce rojo y comenzando a caminar como loquito enamorado )

Con fuli ...

- no puede ser en serio lo bese a kion en su mejilla ( se pone roja ) * en la mente : ha como te amo kion quisiera tenerte a mi lado , pero en esta cita no desaprovechare está noche estaré a tu lado mi león feroz * ( peso fuli aún más roja ) bueno tendré que esperar asta la noche ,mientras iré a cazar algo para comer ( dijo poniéndose a ir donde los antílopes a cazar )



CONTINUARA....

Hola a todos esto es un capítulo corto pero quisiera escribir más historias y mejorar , quisiera tener un Apollo de ustedes me pueden decir que más puedo meter en el siguiente capítulo , por qué al veces no se me ocurre nada , bueno creo que no me presenté del principio perdón por eso y me presentaré .

Danfer : hola me llamo Danfer , y si soy nuevo y quiero mejorar y escribir historias , me encanta leer y escribir yo leí historias que me inspiraron a escribir uno o al menos intento pero no me rendiré y mejoraré las fallas si cometo , por eso necesito que me digan que debo agregar en la historia que escribo para poder ponerlo interesante , bueno asta aquí gracias por su Apollo y nos vemos en el siguiente capítulo chau .

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora