cap 10:la cita de kion y fuli final

547 26 13
                                    

Los dos se besaban , así paso 10 minutos con los dos besándose asta que se separaron

- yo lo siento fuli no era mi intención besarte ( dijo kion bajando las orejas como un cachorro arrepentido )

- e...está bi...bien kion perdón ( en eso sale corriendo fuli hacia su casa o cueva )

- ¡¡ FULII !! ( Grito kion al ver alejarse fuli ) espera porfavor ( camina un poco y se detiene ) por que... por que lo hice ( salen lágrimas de sus ojos ) por qué lo hice ( comienza a llorar ) ¡¡ POR QUE !! ( Llorá descontrolada mente )

Kion queda llorando por lo que hizo , el pensaba que arruinó su amistad con fuli que lo perdió a la chita quien amaba , pero él solo quería pasar una noche con ella para enamorarla .

En eso kion calmando se poco a poco deside regresar a la roca del rey .

Pero vamos con fuli ella desde que salio corriendo se detiene en un manantial cerca de un árbol y se echa en el suelo

- por que... Por que salí corriendo si me gustó el beso ( baja su cabeza ) kion perdoname por salir así ( levanta su mirada al cielo con las estrellas ) esque no pude decir lo que sentía ( salen lágrimas de sus ojos ) perdoname kion ( baja la cabeza llorando ) perdoname yo te amo pero no puedo decirte ( en eso se levanta y camina ) no sé cómo decirte lo que siento por ti ( llorá más ) te amo kion y no sé si tú a mí tengo miedo ( se para y se limpia sus ojos con su pata delantera ) pero tomaré el riesgo... Te lo diré kion... Mañana te diré

Fuli parando de llorar se fue a su cueva a descansar para un nuevo día que le espera a ella

Pero también está kion quien llegó a la roca del rey , al entrar a la cueva se topó con su padre

- hola kion y dime dónde as estado ( saludo molesto Simba a su hijo )

- padre yo solo ( agacha la cabeza y orejas ) perdón padre no volverá a ocurrir

- eso espero hijo me tenías preocupado no sabía dónde estabas ( dijo Simba calmando se ) bueno entra que tu madre te espera con tu cena

- está bien padre iré ( en eso entra kion a la cueva y ve a su madre asercarse a él ) hola madre

- hola kion ( dijo Nala con una voz dulce ) dime hijo dónde as estado estaba preocupada por ti

- yo perdona madre ( le mira a su madre que le sonríe )

- está bien Kiara me contó donde ibas ( lo sonríe Nala a su hijo ) y dime cómo te fue con tu ( se acerca a su oído de kion ) cita con fuli ( lo susurra a kion )

- bueno me fue ( comienza a llorar )

- dime hijo que paso por que lloras ( se acerca a abrasar a kion ) dime qué ocurrió si

- está bien te contaré ( en eso lo cuenta todo a su madre ) y de ay no sé nada de ella ( llorá abrasando a su madre )

- ya hijo cálmate ella lo pensara seguro fuli no lo esperaba eso te perdonará no llores ( lo acaricia con su cabeza a kion )

- está bien madre ( se calma poco a poco ) pero mañana se lo diré a fuli lo que siento  por ella

- está bien hijo de seguro te aceptara ya lo verás ( lo dice con ternura a su hijo )

- pero madre mi padre me podrá aceptar mi relación con fuli ? ( Le pregunto kion a su madre )

- pues claro que sí hijo ( lo sonríe Nala a su hijo )

- gracias madre ( lo devuelve la sonrisa )

- de nada hijo y ahora ve a dormir que mañana tienes un día muy feliz no ( dijo Nala con una sonrisa de madre )

- eso espero madre... Eso espero yo ( dijo kion caminando a su lugar ) asta mañana madre

- asta mañana hijo descansa ( se retira Nala en su lugar para quedarse dormida )

Kion estaba caminando acía su lugar de descanso , asta que Kiara vio que kion IVA a dormir y decide acercarse

- hola kion como te fue ? ( Preguntó Kiara a su hermano )

- no tan bien Kiara yo mejor me voy a dormir ( se iba a dormir pero Kiara lo detiene )

- espera kion está bien si no quieres decirme pero puedo preguntarte algo ( se sonroja Kiara )

- está bien y que es ( lo mira a su hermana y le sonríe un poco )

- esque yo * en su mente : hay no por que... Su mirada de kion me gusta por que si el es mi hermano yo... * me preguntaba s...si po...podría do...dormir con Tigo ? ( Preguntó Kiara sonrojada y nerviosa )

- ha eso ( piensa un rato ) * suspira * está bien Kiara puedes dormir con migo

- en serio gracias ( abrasa a su hermano )

- de nada Kiara jejeje ( dijo kion )

- ha lo siento kion yo me emocioné jejeje * en la mente : por que me emocioné * ( se preguntó en su mente Kiara )

- está bien ven vamos a dormir ya * en su mente : que le pasará a Kiara por que se comporta así con migo * ( llegan en su lugar de kion donde duerme ) bien Kiara tú te puedes dormir ay ( señala con su pata a un lugar vacío ) y yo dormiré aquí ( se echa a un costado )

- está bien kion ( se echa en su lugar ) asta mañana kion

- asta mañana Kiara ( cierra los ojos un poco )

- * en la mente : yo quería dormir abrasado con kion... Espera que dije no el es mi hermano cómo ( en eso mira a kion ) pero eso quisiera yo * ( Kiara se levanta y camina acia su hermano )

Kiara camina acia donde está kion , y se para cuando lo ve a kion como duerme , y sin pensarlo se echa y lo abrasa por su espalda a kion asta que el despierta

- ha Kiara eso no es tu lugar ( dijo kion viendo a Kiara dormir en su espalda )

- asta mañana kion ( dijo Kiara serrano sus ojos y abrasando fuerte a kion )

- buen está bien duerme Kiara jeje ( lo mira y se duerme kion )

Así durmieron kion y Kiara ella abrasando a kion por la espalda mientras que el duerme en el suelo , Kiara está sintiendo algo por kion pero ella no lo sabía , Kiara siempre desia que era sentimientos de hermanos así durmió kiara feliz al sentir que estaba abrasando a kion que a él no le importaba y así durmieron los dos hermanos .

CONTINUARA...

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora