cap 13: la confección de Kiara y el rechazo de kion

639 27 7
                                    

Era una mañana hermoso en las praderas kion se levantaba después de Un descanso , en eso kion ve que su hermana se acerca a él

- hola kion como dormiste ( dijo Kiara  con cara coqueta )

- que ha hola Kiara y por qué me miras así ( ve a su hermana )

- que como kion ( se acerca a él como modelando para el )

- Kiara qué ases ( dijo sorprendido kion )

- yo nada solo quisiera abrasarte y ( ronronea y pasa su cola rodeando su cabeza de kion )

- Kiara por favor deja de ser eso ( se aleja )

- está bien kion perdona solo vine a decirte si quieres salir a caminar con migo después de desayunar ? ( Preguntó Kiara )

- que está bien Kiara pero primero debo comer tengo hambre ( respondió kion )

- entonces te espero kion ( lo mira coqueta y se da media vuelta como chocando la punta de su cola con la cabeza de kion ) te espero no tardes ( dijo retirando )

Cuando Kiara se fue kion no sabía por qué Kiara su hermana se comporta así con él si antes no era así , en eso kion camina donde su madre que tiene su desayuno servido

- hola mamá ( saludo kion )

- Hola hijo y como dormiste ( respondió Nala )

- bien gracias ( mira a todos lados ) y papa donde está ?

- tu padre se fue a hacer cosas de reyes hijo y hablando de el Kiara está afuera esperándote ( mira a su hijo que come )

- ha es cierto ya terminé de comer madre mejor Boí donde Kiara o sino se molestara jeje ( dijo kion levantándose )

- si tu hermana es buena renegando se bueno seguro vendrán tarde no ? ( Lo mira a kion )

- si seguro madre entonces me Boí ( camina a la salida )

- si pero no llegan tarde ( habla Nala al ver a su hijo salir )

- si ma estaremos bien ( kion sale de la cueva y ve a su hermana esperándole ) ya llegué Kiara

- al fin kion ya me volvía vieja de tanto esperar jeje ( dijo viéndole a kion )

- si perdona jeje bueno vamos ( camina kion y en eso Kiara se pone en la derecha de el )

- y donde quieres ir kion ? ( Preguntó Kiara a kion )

- bueno no ay patruyaje hoy y así que te párese si vamos caminando por las praderas ( respondió kion )

- está bien después vemos donde más iremos ( contesto Kiara viendo de re ojo a kion ) * en la mente : hay kion no sabes cuánto quise pasar un día con Tigo a solas pero hoy quiero decirte algo que te diré cuando nos alejamos más de la roca ( en eso kion voltea para ver a Kiara y ella agacha la mirada ) diablos casi me ve que le estoy vieno ojalá no y se entere *

- ha Kiara estas bien ? ( Pregunto kion preocupado )

- que si kion no te preocupes jejeje ( respondió Kiara )

- buen está bien y que te párese si jugamos algo mientras caminos ( agrego kion )

- está bien ( mira a kion y toca su hombro ) te toque te toca jejeje ( sale corriendo )

- hey tramposa jejej ( kion lo persigue a Kiara )

Así jugaron por todo el camino que caminaban asta que llegó el atardecer y decidieron  descansar en un manantial cerca de donde estaban , en eso Kiara vio que estaban lo suficiente lejos de casa y que ya era la oportunidad de desirle a kion sus sentimientos acía el

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora