cap 14: la fiebre de kion

556 27 5
                                    

Era una mañana en las praderas kion se despierta en eso ve a su madre ir donde el

- hola hijo cómo dormiste ? ( Saludo Nala a su hijo )

- no muy bien ma ( dijo levantándose ) me duele mi cabeza ( en eso se cae al suelo )

- kion hijo estás bien te as echo daño ? ( Preguntó Nala preocupada y toca su cabeza a kion ) o no hijo tienes fiebre

- que pero debo... Ir con la... ( Kion se desmaya )

- KION ( grita preocupada ) Kiara ven rápido ( llama a su hija )

Kiara llega corriendo , pero cuando llega vio a kion desmayado

- ¡¡ Kion !! ( Corre donde el ) madre que le pasa ( dijo llorando y preocupada )

- él tiene fiebre hija ve a llamar a Rafiki ( ordenó Nala a su hija )

- está bien ( dijo secándose las lágrimas y empesar a correr a la salida )

Kiara fue a llamar a Rafiki el mandril en eso corre asta su árbol , cuando llego empieza a llamarlo

- ¡¡ Rafiki estás hay !! ( Grito fuerte Kiara que en eso sale el mandril )

- Kiara que pasa ( dijo Rafiki bajando del árbol ) es temprano para que vaya gritando

- perdón Rafiki pero es urgente ( suplico Kiara a mandril )

- está bien dime qué ocurre ( Rafiki mira a Kiara )

- es kion tiene fiebre y se desmayó ( dijo Kiara preocupada )

- que kion , está bien vamos a ver ( en eso sale corriendo a la roca del rey ) rápido Kiara antes que kion no existe ( eso preocupo más a Kiara )

- de acuerdo vamos ( sale corriendo donde la roca )

Los dos salen corriendo así la roca del rey , en la roca kion se encuentra tirado respirando rapidamente solo su madre está biendo preocupada al ver así a su hijo , en eso Rafiki y Kiara llegan el mandril se acerca donde Nala

- hola Nala como está kion ( dijo asercandose a la Reyna )

- hola Rafiki kion está mal por favor ayúdale estoy preocupada ( respondió Nala acariciando a su hijo )

- está bien Nala área la que pueda pero prime nesesito que me dejen solo ( dijo Rafiki caminando donde kion )

- gracias Rafiki ( respondió Nala ) ven Kiara dejemoslo solo a Rafiki que haga su trabajo ( dijo Nala saliendo )

- está bien madre ya salgo ( dije Kiara y camina donde está kion tirado ) recupérate pronto kion ( en eso Kiara besa en la mejilla de kion )

Rafiki bio a Kiara besar a kion pero el no lo tomo importancia , en eso Kiara sale triste con la cabeza agachada y su madre lo ve

- Kiara hija no estés triste kion estará bien ( dijo Nala consolando a su hija )

- no madre yo estoy bien ( salen lágrimas de sus ojos ) yo estoy bien ( dijo entre cortados )

- ho hija no llores tu hermano estará bien ( Nala abrasa a su hija )

- está bien ( seca sus ojos )

- ya pero Kiara quiero que me agas un favor ( mira a su hija Nala )

- y que es ( igual Kiara lo mira a su madre )

- quiero que vayas a la guarida de la guardia y le avisas a todos que kion no vendrá si ( lo mira Nala sería a Kiara )

- está bien madre yo iré ( camina Asia la salida dirigiéndose a la guarida )

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora