Ya amanecía en las praderas , el sol salía y los pájaros cantaban , pero en la roca del rey se levanta a un cachorro de león no tan contento , al levantarse desde salir de la cueva a caminar
Ya cuando sale de la cueva camina en dirección a un arrollo para tomar agua , pero en ese momento se encuentra con una Chita quien vio a kion y decidió hablar con el
- ho-hola kion ( dijo acercándose fuli )
- ...? ( Se voltea y ve a fuli ) que haces aquí !!!??
- kion yo... Solo vengo a explicarte lo que pasó escúchame ( ve a kion triste )
- no quiero explicaciones lo que ví entendí que no me amabas !!! ( Grito kion a fuli )
- claro que te amo kion tú eres el león de mi vida ( se hacerca a kion ) kion por favor escúchame ( dijo fuli viendolo con cara de tristeza )
- fuli no sé si escucharte me.. dolió lo que ví ( retrocede )
- por favor no quiero perderte yo te amo kion ( se hacerca )
- no lo ciento talves luego ( se voltea y se va corriendo kion )
- KION ESPERA !! ( grito fuli pero kion no le iso caso ) por favor !! ( Comienza a llorar ) no quiero perderte kion perdóname ( se tira al suelo llorando )
Así fuli se quedó sola llorando por lo que pasó y así siguió llorando fuli
Ya con kion el llegó a la roca y se metió a la cueva encontrándose con sus padres
- hola papá hola mamá ( dijo sin ganas kion )
- hola hijo ( respondieron Simba y Nala )
- kion dónde fuiste ? ( Pregunto Nala )
- fui a tomar agua madre ( camina dónde su lugar de descanso )
- y por qué volviste con esa cara de tristeza ? Pese que ya te sentías mejor ( pregunto Simba )
- lo estaba asta que me encontré con fuli ( se detiene y se sienta kion )
- y de que hablaron ? ( Pregunto baja de nuevo )
- ella me dijo que la escuchará pero.. ( caja su cabeza kion ) yo no le escuché y me fui de hay
- ammm... Kion la verdad yo hablé con fuli ayer ( dijo Nala )
- que ? ( Ve a su madre ) de que hablaron ?
- kion por qué no le das una oportunidad a fuli ? ( Pregunto Nala )
- no lo sé madre lo que ví me dolió mucho ( dijo kion )
- si lo sé pero hijo se que ella te ama y siempre lo ara ( se hacerca a su hijo ) fuli es una buena Chita se que ella no tenía la intención de lastimarte
- tu crees eso madre ? ( Pregunto kion )
- si hijo lo creo por qué siempre ella estubo con Tigo desde que eras muy cachorro ( dijo Nala con una sonrisa )
- .... ( Ve a su padre y el asiente con la cabeza ) está bien le daré una oportunidad y lo arreglaremos yo y fuli ( dijo kion con una sonrisa )
- eso me alegra kion ahora ve y recupera a tu Chita ( dijo Nala empujando a kion )
- está bien madre gracias ( sale de la cueva y busca a fuli )
- vaya Nala me imprecionas ( dijo Simba acercándose )
- así soy Simba espero que salga bien entre kion y fuli ( dijo Nala )
- y lo saldrá Nala ( dijo Simba afirmando )
- si bueno iré a casar con las casadoras y tú ? ( Pregunto Nala viendo a Simba )
- yo iré a esperar el reporte de hoy nos vemos Nala ( le da un beso a su esposa y se va )
Así cuando los reyes hacían sus cosas , pero en un lugar kion va donde vio a fuli , al llegar hay ve a fuli aún llorando y sin más se hacerca a ella
- ammm... Fuli hola de nuevo ( dijo kion acercándose despacio a fuli )
- ha ? ( Levanta su cabeza y ve a kion ) kion que que haces aquí ( dijo fuli limpiándose sus ojos )
- fuli yo... Lo ciento ahora lo entiendo ya me lo conto mi madre ( dijo kion acercándose más )
- si y que te dijo ( dijo fuli sentada triste )
- fuli ya no tiene caso que estés triste ( dijo kion ya más cerca de fuli )
- por qué si siento que te perderé para siempre ( dijo fuli sacando lágrimas )
- je ya no fuli ( se hacerca más y le besa en su boca a fuli ) mmmmm~~~
- mmmm... ( Sorprendida pero corresponde el beso ) mmm~~~
Así se quedaron 5 minutos besandose asta que la falta de aire los separo
- fuli yo también aún te amo y quiero dar una segunda oportunidad a lo nuestro ( dijo kion viendo a fuli )
- .... ( No dise nada fuli )
- si tú quieres claro jejeje ( dijo kion preocupado por fuli que no hablaba ) estás bien fuli y si no quieres está bien ( baja su cabeza )
- .... ( Se avienta encima de kion ) si , si quiero kion yo te amo mucho y quiero estar con Tigo ( le basa a kion ) mmmm~~~
- mmm~~~ ( se separan ) te amo fuli
- yo también te amo kion y siempre lo are mi león ( dijo fuli aún encima de kion )
Así los dos se vuelven a besar apasionadamente ya que ellos esperaban eso de uno con el otro ,
CONTINUARA....
Hola amigos se que me pidieron que continúe esta historia y lo hize pero perdón si es corto el siguiente capítulo lo are más largo asta que se cansen jejeje bueno lo ciento también por demorar amigos y amigas adiós cuidense
ESTÁS LEYENDO
kion x fuli amor desde cachorros
RomanceEstá historia es de un amor de un león y una chita que se amaron desde que eran cachorros y abra algunas de por la historia el intento de separarlos a los dos enamorados . Y espero q les gusten por q yo al beses se va mi imaginación jejeje