cap 17: un nuevo en las praderas ???

401 23 2
                                    

Hola amigos les diré algo pero no sé si ustedes lo aceptarán pero ....quiero salir en la historia así que si ustedes también quieren salir en mi historia solo díganme como quieren salir y con que nombre jejeje bueno y sin más que decir continuamos con el capítulo.

____________________________________
------------------------------------------------------

Después del abrasó familiar ,
todos se separaron asta que Simba el Rey vio a kion para desirle algo

- kion hijo me alegra que Ayas escojido a fuli como tu novia y les deseo que sean felices los dos  ( dijo Simba con una sonrisa )

- gracias papá ( respondió kion )

- de nada hijo ( Simba ve a sí hijo ) y kion quiero que agas algo por mi

- está bien papá que quieres ? ( Pregunto kion )

- bueno escuché que un animal nuevo llegó a las praderas y quería que tú y fuli vayan a ver qué animal es y que venga AKI a la roca sí hijo ( respondió Simba )

- está bien padre ( dijo kion y ve a fuli ) bien amor vamos a ver qué animal es

- claro cariño vamos ( dijo fuli caminando a la salida con kion )

Cuando los dos enamorados salieron en la cueva de la roca del rey

- crecen tan rápido no crees Simba ( dijo Nala acariciando a su esposo )

- si mi hijo ya es todo un león jejeje ( dijo Simba correspondiendo el cariño )

- bueno yo iré a caminar papá mamá nos vemos ( dijo Kiara triste con cabeza agachada saliendo de la cueva )

- si Kiara hija ( dijeron Simba y Nala )

Kiara salió de la cueva y se dirige a un lago y se sienta triste viendo su reflejo que estropeado por sus lagrimas que caían

- yo no puedo por que ( dijo Kiara llorando más ) por que me es difícil olvidar a kion

En eso pasa un cachorro de león de color pelaje semi amarillo con melena rojo claro y sus ojos eran de color gringos ( osea blancos jeje bueno no sé describir bien las apariencias así que lo intento y eso seré yo ) ese cachorro pasa por ese lago y escucha unos sollozos y deside acercarse

El cuando se acercó pudo ver a una cachorra de león llorado en el lago y deside acercarse a ella

- ho... Hola está bien ? ( Preguntó el cachorro )

- que haaaaa !!! ( Grito Kiara y ve al cachorro de león )

- ha yo lo siento ( el cachorro retrocede tímidamente ) yo solo te vi y...

- pero quién eres tú para aparaserte así de la nada y asustarme grrr ( dijo molesta Kiara )

- yo lo siento es solo que te vi lloraron y pensé que te pasó algo y...

- no , no me pasa nada así que.... Espera tú no eres de aquí quien eres ? ( Preguntó Kiara al cachorro )

- bu...bueno y..yo me ya...Yamo Danfer jeje ( dijo el cachorro de león con nervios y asustado )

- ha bueno Danfer perdona esque yo bueno pero me presentaré yo me Yamo Kiara ( dijo Kiara viendo al cachorro tímido )

- está bien ki...Kiara que bonito nombre jeje ( dijo Danfer tímidamente )

- ha gra...gracias no me dijeron así nunca ( Kiara se sonroja un poco )

- bu...bueno ya que te conozco es hora de irme adiós jejeje ( dijo Danfer empesando a irse y es detenido por Kiara )

kion x fuli amor desde cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora