Ya pasaron las horas y estaba a punto de ocultarse el sol y kion pensaba en donde deberá llevarla ( es encerio kion yo te ayudaré en eso ) kion miro el cielo y vio que faltaba poco para su cita con fuli , en eso tifu se acerca a él .
- hola kion * en la mente : hola amorcito * ( saludo tifu a kion con una voz seductora )
- hola tifu qué ases ? ( preguntó kion )
- no nada solo vine a verte * en la mente : a ver al papasito que me vuelve loca * y dime kion que piensas ( tifu lo miro a kion )
- solo pienso en..... mejor olvídalo voy a salir un rato ( dijo eso kion poniéndose a irse )
- está bien kion nos vemos luego , papasito ( este último dijo en voz baja )
En eso kion se va para ver dónde puede llevar a fuli , en eso miro a su hermana cuando caminaba sin pensarlo fue acia ella .
- hola Kiara ( saludo kion a su hermana )
- hola kion qué ases ? ( preguntó Kiara a kion )
- Kiara nesesito tu ayuda por favor ( suplico kion a su hermana )
- está bien kion en que te puedo ayudar ? ( preguntó Kiara )
- bueno yo embite a fuli a una cita y me preguntaba en donde puedo llevarla , tú puedes ayudarme en eso ( sé quedo viendo kion a Kiara )
- está bien kion ( respondió Kiara ) * pensando * haaa ya se en donde puedes llevarla kion .
- enserio donde ( dijo con una sonrisa y alegre )
- que te párese si lo llevas a la cascada de haguna matata , en ese lugar es perfecto para una cita ( respondió Kiara )
- es verdad gracias Kiara sabia que podías ayudarme ( dijo eso kion lo abrasó a su hermana )
- d...de n...nada kion ( se puso nervios y se sonroja Kiara al sorprenderse del abrasó de kion ) * en la mente : por que me puse nerviosa y me sonroje que me está pasando *
Kion se separó del abrasó y fue a alistarse para su cita .
Con Kiara ...
Kiara estaba caminando por las praderas después de que kion se fuera , en eso paro a descansar de bajo de un árbol .
- por que me puse así cuando kion me abrasó ( dijo Kiara en vos bajo ) no lo sé pero me gustó que me abrasara y yo en ese momento estuve con ganas de.... no mejor dejó de pensar en eso ya se está aciendo tarde debo de regresar a casa ( dijo eso se puso a caminar hacia la roca del rey )
Mientras Kiara se va a la roca del rey kion preparo todo para su cita .
- bueno ya está todo listo ( se habló el mismo ) mejor esperaré asta que sea la ora de ir por fuli ( dijo kion mientras deja todo listo )
Kion fue acia la roca del rey , pero vamos con fuli ella está nerviosa por la cita de ella y kion .
- hoooo... Nosé si kion me aceptará ( dijo fuli un poco nerviosa y caminando en círculos ) no sé... si seré correspondida por el ( fuli se detiene y baja la cabeza con las orejas ) pero lo intentaré este es mi oportunidad de declararme mi amor a él , porque yo lo amo y mucho ( se dijo ella misma y salir corriendo donde quedaron en encontrarse )
CONTINÚARA.....
Hola amigos como están perdón por tardar de subir el siguiente capítulo , pero este capítulo es pequeño pero es algo y la siguiente será largo y gracias .
Pero antes de irme le doy las gracias a alguien que me está ayudando y le doy saludos a KION777 y pueden ir a seguirle les recomiendo , bueno asta aquí chau a todos .
ESTÁS LEYENDO
kion x fuli amor desde cachorros
RomanceEstá historia es de un amor de un león y una chita que se amaron desde que eran cachorros y abra algunas de por la historia el intento de separarlos a los dos enamorados . Y espero q les gusten por q yo al beses se va mi imaginación jejeje